Jump to content

Muy Buena XP: en Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado PlayboyBA

Publicaciones recomendadas

Invitado PlayboyBA

Hola amigos foristas! el viernes 5/01, fui a Gozanos (en Uruguay 3x3). Todas con una onda muy buena pero ma desidi por Bety y no me arrepiento para nada. Queria una hora pero como tenia una reserva tube que pedir media hora.

Con muchos mimos nos sacamos la ropa, luego nos empesamos a comer la boca y empeso a hacerme un pt, Dios que mujer! sin darme cuenta me puso el glovito y hicimos el amor como dos salbajes. Me fui con a Pelvis a encontrarme con un amigo y a las 04:20hs volvi a Uruguay 343 y me dijero que Bety estaba desocupada, sin pensrlo dos beces me mande. Esta ves una hora, como ya nos conosiamos los mimos y las carisias no se hicieron esperar ni un minuto, la empese a besar en cada rincon de su cuerpo hasta llagar a la gloria y hai me quede por un buen rato, luego ella me beso el cuerpo hasta hacerme un pt, acto seguido empesamos a hacer el amor mientras disfrutaba de sus sabrosos pechos, nos pasamos 10 minutos del turno y nolo pese mas me pedi media hora mas, Nunca termine un viernes de esta manera y sin duda lo volveria a hacer.

Onda del lugar y las chicas: 10

Bety

Cara: 6

Pechos: 7

Cola: 8

Garchin: 9

Gift: $60 la media hora, $80 la hora.

ES RECOMENDABLE

Un abrazo a todos los foristas.

 

http://www.gozanos.com.ar/

 

Te agregué el link del PV.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado carcaman

Re: Muy Buena XP: en Gozanos

 

como que ya no mas? tiren data loco? y onde hay fotos de ella?

Coincido con la buena atencion. Era excelente!

Lastima que ya no labura más ahi. Y me quiero matar por no haberle pedido el telefono cuando estuve con ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy Buena XP: en Gozanos

 

como que ya no mas? tiren data loco? y onde hay fotos de ella?

 

Asi es, ya no trabaja más ahi. Inlcusive abri un topic pidiendo data de esta morocha.

Fisicamente no era uauuuuu pero no era fea para nada. Lo que la hacia buena era su muy buena onda.

Las fotos tambien te las debo, ni llegue a bajarlas.

Y coincido con el baño, deja un poco que desear. Las habitaciones no (bah, al menos las que conozco yo)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas