Jump to content

TAMARA 1125 , el dia del debut anal estuve ahi !

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

SEÑORES ,HNOS FELINOS ...... TAMARA SE PASO AL BANDO DE LAS COMPLETAS !!!!!!.

 

Dia de calor en la ciudad y como vemos ( o sufrimos? ) a diario producto de las temperaturas las mujeres estan con todo , ante un desfile incesante de calzas que dejan entrever tangas minusculas casi inexistentes el acopio lacteo era ya incontenible y con unos $$ decidi ir al PV de Corrientes 11xx en busqueda de mis favoritas de este lugar ( TAMARA - JULIETA ).

Al llegar la recepcionista me tira la bomba ...

" a partir de hoy TAMARA ES COMPLETA " y " esta desocupada ".

Abone el gift correspondiente para tal servicio ( $50 ) y que me la manden . Aqui me detengo para hacer una confesion que seguro comparto con mas de uno de este foro quien haya conocido a la niña ..."como desee penetrar ese culo desde el mismo dia que la vi entrar para presentarse la primera vez y ya en casa cuantas pajas le habre dedicado !!!!!!! .

Entra ella con una mini de jean y una musculosa negra , tacos y esa sonrisa picara que al verme supo que era lo que se le venia ...

" Vos venis a hacerme el culo !!! "

"como me vas a dar !!!!! "

Sabia perfectamente como me calentaba y mas como es ella bien putona y cogedora .

Fuimos al primer piso , besos a full en el ascensor y mis manos no se contuvieron al explorar por debajo de la pollerita buscando ese tesoro que seria mio dentro de un rato , oculto tras una bombachita negra muy chiquita. Una vez abajo fuimos a una habitacion que por muy minima era apenas comoda ( las de arriba son mejores ) , pronto se quito la ropa y nada de juegos previos ( queria ese culo YA ! ) apenas enfunde y gel mediante comenzo el puerteo buscando dilatacion .

DE a poco fue entrando pero mostraba sintomas de dolor a lo que el vaiven fue suave hasta que entro toda mi pija arqueandola de dolor y placer ...

Las embestidas eran cada vez mas fuertes y cada tanto paraba un poco para no lastimarla y de vuelta y asi un largo rato , con cada embestida sentia como le gusta la pija esta nena .

Decidimos cambiar de posicion y que ella se siente arriba clavandose ella misma mi miembro , asi controlaria ella la accion y asi fue como se enterro mi verga hasta la base y subia y bajaba un largo rato , debo confesar que aguante cuanto pude ya que desee tanto tiempo esa cola que queria durar asi una eternidad .

Al pedido de ella de " acaba por favor " le descargue el primero dentro del agujerito sinfin .

Higiene de por medio y charla divertidisima ( como siempre ) y empezo a petear como ella sabe y asi le acabe en la boca y se fue el segundo .

mas charla mientras arreglaba la habitacion verla agachandose para tender la cama mostrandome a proposito su colita entangada por debajo de la pollerita me taladro la cabeza y ya estaba pelando para el tercero pero ya era pasada la hora y no queria que la cagaran a pedos por mi culpa , en fin señores ella dijo la primera o segunda vez " no soy completa pero algun dia ...."

TAMARA ES COMPLETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: TAMARA 1125 , el dia del debut anal estuve ahi !

 

Amigo Jon:

Conocí a Tamara gracias a tus recomendaciones y me queda pendiente una internación en el lugar de un par de horas.

Buenísimo el debut anal, trataré de seguir tus pasos, je.

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT - ORTODOXO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas