Jump to content

Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Invitado METEORO40

Queridos Colegas!!!

 

LINK: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana2/pagina/espanol.htm

 

Foto:11.jpg

 

Estoy renovado y rejuvenecido!!!, esta criatura celestial me transportó en el túnel del tiempo y me hizo sentir un verdadero afortunado del destino por haberla conocido!!!!!

Afortunado por tener un par de amigas que hicieron posible este encuentro: Fiorena y la Tana, eternamente agradecido por la presentación!!!!!!!

Y en esto va no sólo la química del encuentro sexual, sino su belleza atrapante y su buena onda, qué digo buena, EXCELENTE onda!!!!!!!!

Llegué puntual , ella recién llegaba también estaba aún vestida de calle.

Nos saludamos afectuosamente, los dos teníamos ganas de conocernos, y mientras me invitaba un poco de agua ser, no sentamos a charlar un rato.

Hablamos de amigos y amigas en común, nos reímos cómplices, y luego mientras yo hacía un break para higiene, ella se fue a cambiar .

Salí del baño y allí estaba ella, parada delante de mí, en sus altísimos tacos de acrílico, y un conjunto de lycra de pollerita y top blancos, PARA EL INFARTO.

Le pedí que me dedicara una vueltita para poder apreciar que lo que mis ojos veían era real!!!!!

DESCOMUNAL!!!!!!!!!!!, y además de su espectacular figura, es muy difícil concentrarse cuando esos ojos verdes se cruzan con los de uno!!, realmente me decía para mis adentros: LA PUTA MADRE QUE LINDA QUE ES!!!!!!!!!!

Nos fuimos a la habitación , y empezamos a besarnos intensamente, recorriendo nuestros cuerpos, con su boca a la exacta altura de la mía, apretando su cuerpo y sus hermosas tetas contra el mío!!!!!, qué placer!!!

Siguió su recorrido descendente, y fue besando mi miembro por sobre el boxer , mientras con sus manos lo iba deslizando suavemente, para finalmente deshacerse de él.

Luego lo besó, y lo besó, deslizando el piercing de su lengua sobre la cabeza, y tomando mis testículos entre sus manos y masajeándolos, provocando una catarata inmediata de placer en mí, que contemplaba ese espectáculo desde arriba, acariciando sus cabellos y manos, estas apoyadas ya sobre mis muslos.

Se incorporó, y seguimos nuestro juego de besos apasionados, y luego de retirar su top, me dediqué a comerle esas tetas hermosas una a una, mordiendo suavemente sus pezones, y masajeandolas con energía, me encantó sentirla como disfrutando!!!!!!

La tomé entones de sus nalgas firmes, y la levanté, para seguir comiendole la boca con su pecho apretado contra mí, ya estaba empezando a descontrolarme por la calentura!!!

La bajé, y acto seguido me arrojó sobre la cama, se subió, se acomodó entre mis piernas, y siguió su faena de sexo oral, ya ahora con toda su energía , llevándome al éxtasis en segundos!!, acostado yo, levantaba de a ratos la cabeza, y miraba el reflejo de su cuerpo arqueado sobre mí en el espejo!!!

Me dijo: Te quiero adentro mío!!!, NOOOOO, fue mi respuesta, necesitaba devolver de alguna manera tanta dedicación, así que le pedí besar su almejita toda depiladita perfecta!!!!!, así que siguió un 69 por minutos, en los que me dediqué a besar ese clítoris divino!!!!! Ja ja!!!

Stop, forrito, se puso en cuatro, y desde atrás la tomé de las caderas, y muy despacito fuimos introduciendo al amigo, qué placer!!!, ( ya lo dije, no?)

Y en este punto: QUE ESPECTACULO SEÑORES: Ella medio erguida, masajeándose los pechoss, yo tomándola de sus cabellos, penetrándola desde atrás, sintiendo su culo contra mi pelvis!!!!!

Enloquecí instantáneamente!!!!, me incliné sobre su espalda y la besé, su cuello, a ella que volvía su mirada hacia mí, todo mientras el vaivén continuaba lento y profundo!!!

Noté que ella pasaba sus deditos ensalivados por sobre sus pezones, y acerqué mis dedos a su boca, los que fueron lamidos sensualmente, y acaricié así sus pezones , y continué mi camino hasta hundirlos en su clítoris.

Seguí así, deteniendome de a momentos para retrasar la explosión que se avecinaba, y sintiendo sus gemidos ir en ascenso también.

Nos dimos vuelta y así , de frente , apoyado sobre ella, besándola y ella besándome, y penetrándola suavemente, se fue ese único polvo cósmico!!!!!!!!!!

ACLARACION IMPORTANTE: Esta chica es altamente adictiva, los efectos que su buena onda y sus ojos pueden producir en colegas desprevenidos, puede resultar en pérdida de la conciencia, vómitos y dolores de cabeza agudos!!!!! Ja ja!!!!!

Higiene, charla de nuestras vidas, me encantó también!!!!, y me retiré pensando en lo afortunado de haber tenido la chance de conocer a esta hermosa mujer!!!

LU: Sós una mina espectacular!!!!!!!, en todo sentido.

Saludos, Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

a buehhh, que bestia, que putita te comiste, yo diria una putita celestial, man, que PUTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

Queridooooo Amigo Un Bombon la nena...

 

Ayer tuve el placer de conocerla y toy totalmente de acuerdo contigo es un bombon y de lejos te das cuenta que es adictiva....

 

Que mas decir que no sea elocuente...

 

CHE Pobre LG!!!!

 

Un Abrazo

 

 

 

2007 El Año del Retiro de Martinshaggy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

como diria el gran coco EXPECTACULAAAAAAR. Muy linda la chica aunque las fotos anteriores me gustaban mas ya que me va la onda tranqui ahora esta mas comehombre

Igual esta mas buena que dormir la siesta en cucharita. jaja

muy buena la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

1163693746fgc1.jpg

 

 

jajajaja

lo peor de todo es que lloraste en mis brazos hoy al mediodia!!

 

meteoro querido

sabia por el lloron lo que estabas haciendo y te felicito de corazon porque la mina se ve que es realmente una cosa espectacular

sana envidia

mi proxima de AV ser ella o Lali, me las debo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

Amigazo:

 

Te felicito, que mas puedo agregar a tu relato, los que la conocemos (jaaa..es la primera vez que conozco una mina que no haya estado con vos) sabemos que es asi: Derrocha buena onda, lomo impresionante, una cara y unos ojos preciosos..., con los tacos de acrilico...me acuerdo y se me acelera el cuore...jajaja.

UNA CRIATURA CELESTIAL !!!!!

Sabia de tu encuentro ya que me conto un pichoncito, que esta muy mal herido del corazon...

 

Un Abraxo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

Estimado Meteoro.

 

No para Ud de deslumbrarme.......

 

Chapeau para el rey de las pistas.

 

Estoy en el chat con LG.

Pobre tipo no para de llorar.

No seas mal tipo y deci que no es TAAANNN buena (chan!!!!)

jajajajaja

 

Felicitaciones y mis respetos

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

jajaja no te puedo creer!!!!! como estas esta semana!!!!!

 

te hago una pregunta: no te tomas vacaciones???? :D

 

 

Ya tiene depto o fue en un hotel????? poruqe lei por ahi que empezaba con depto nuevo en enero. es asi????

 

Congratulations!!!!!!

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

Meteoro, Meteoro, Meteoro, Meteoro, Meteoro, Meteoro...

 

Sol las dos de la mañana aquí....me desperté con pesadillas

 

Meteoro, Meteoro, Meteoro, Meteoro, Meteoro, Meteoro...

 

Querido...tus aventuras me están empezando a perturbar...me quitan el sueño.

 

ENCIERRENLO POR FAVOR

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

Felicitaciones por la XP. (cómo hacés, turro?).

Me alegro que ahora también la hayas conocido. (tomaaá, tomaaá, yo fui antes).

Tus XPs me están povocando una división de mi personalidad ...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

 

Felicitaciones compa por la XP... y mi mas sincera envidia (para nada sana):D

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas