Jump to content

Emilia de Av.

Valorar esta discusión


MayJun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/emilia/pagina/espanol.htm

 

Estimados

 

Hoy me había propuesto investigar nuevos rumbos. Reconozco que es algo que me cuesta un poco ya que tengo algunas deblidades o para decirlo de alguna otra manera "amigas de cabecera".

Ayer había preparado el terreno para encontrarme hoy con Emilia pasado el medio día y así lo hice. (No sin antes reincidir con una de las de "cabecera". Es decir que a eso de las 11.30hs. tuve un encuentro de los habituales con aquella (no importa en este caso quien es..!) y a las 14.30hs me dirigi a la zona de.... Plaza Barrientos, digamos.

La srita es la de las fotos aunque está con el pelo lacio, no enrulado, y el tatoo en la pelvis que se vé en Av. en realidad no lo tiene en ese lugar y solo es para "despistar" a la flia. (según ella)

Acusa 24 y ..... los puede tener aunque me inclino mas a un 26/27.

Es bastante linda de cara y tiene una voz que por Te. ya te come el bocho..... parece de "nenita caprichosa".

Buena piel, suave.

Lindas tetas, de ella!! Suaves. A la medida de su cuerpo!!

Es menuda. de 1,62 de altura aunque dice en Av. 1,65.

Dice que ha trabajado con contactos pero que es la primera vez que publica. No quiere correr riegos con su flia. Incluso piensa (dijo) publicar este mes y después ver si sigue.

Estuvo por Mejico trabajando y es amiga (y aqui alguno me podrá tirar data) de una tal Victoria de Av. (la tienen?, yo no! que ahora se va, me dijo, a España)

 

No me gusta eso de relatar la faena, solo les digo que está buena, pero es para los que le gustan las cosas tranqui. A ella le gusta suave. El pete es bueno, mas que bueno. Me preguntó si enfundarlo para el pete y si bien yo prefiero sin, por un tema de cortesía le dije "como vos te sientas mas comoda". Ahí nomas se lo llevo a la boca y me hizo un muy buen pete sin.

Le pedí que me dejara también a mi a lo que accedió gustosa. Un 69 sabroso........ Le gusta. Después le pedí que me dejara un ratito a mi solo,......... "ay pero me vas a hacer acabar", dijo.

Y ? Por que no? Pregunté.

Se fué relajando y disfrutó, al igual que yo de la lamida.

Es de las que cuando llega el momento "supremo" quieren que pares!! Si seguís, si te pasás.... se convierte en un dis-placer. Se entiende?

Luego, ella volvió con el pete para terminar arriba mio cabalgandome suavemente. Como me gusta. Se fué el primero.

Luego limpieza de rigor. 10 min de descanso y fuí a por mas......

Lamida de tetas, pete nuevamente, suave, me puso duro automaticamente y le pedí perrito. Ok!! Ya ahí no estaba yo para hacerla larga, me tenía que ir, entonces la bombeé unos minutos..... el segundo y ..... sonó la campana.

Y a seguir laburando.

Tabla?

 

Cara: 7/8

Cuerpo gral: 7/8

Tetas: 8 ( me gustan así)

Pete: 8

Garching: 7/8

Reincidencia: Si no fuera por el Gift. Si, sin duda. Pero 300 es mucha guita.

Back: Como yo casi no uso, ni pregunté.

 

Espero sirva.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

re: Emilia de Av.

 

MayJun, Buena XP, buen relato detallado. La chiquita parece apetecible, pero coincido que los 300 hacen que uno dude. Por esa plata tiene que ser algo supremo.

A favor de ella hay que decir que no era facil sacarle un doblete a las 14.30 cuando a las 11.30 ya habia tenido accion. Lo suyo es extraordinario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Emilia de Av.

 

MayJun... un fenomeno..!!

 

Vos tambien con tus amigas..??

Me haces acordar a un conocido.....Ja Ja Ja!!

Que hdp..!!

 

Te felicito, la habia visto, pero no me terminaba de cerrar.

Tu relato me hizo despejar algunas dudas..!! Se agradece.

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Emilia de Av.

 

Sres. me hacen sonrojar un poco...... No es para tanto!! Uno tranqui a la mañana con una "amiga" y tres horitas después con una niña nueva (no es un tema menor), dos mas.

Meritorio me parece los que se tiran 3 en horita y cuarto.... Ahí si, me saco el sombrero...!!!!

Y en cuanto al resto, cada vez disfruto más de aportar aunque mas no sea mi opinión de las sritas. que visito. Es una manera de empezar a devolverles (al foro y a cada uno de ustedes) lo que generosamente me han aportado. Los leo desde hace tiempo pero recién ahora les estoy devolviendo......

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

re: Emilia de Av.

 

May Jun,

 

Te felicito, la niña parece mas que apetecible por las fotos, pero el tema de $ 300 de gift hace que sea difícil decidirse a conocerla, cuando hay minas TOP en la misma guita, igual, esto es cuestión de gustos, tal vez uno se levanta un día con ganas de probar algo nuevo, y va nomás!!! Ja Ja!!!

 

un saludo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas