Jump to content

XP: Corin / ex Platinum

Valorar esta discusión


Invitado rodrigo211

Publicaciones recomendadas

Invitado rodrigo211

Hola a todos...

Les paso a contar, La llame, ella me atendio por el medio dia y arreglamos para la tarde. me pidio pasarla a buscar por una esquina, la pase a buscar y me gusto verla en ropa informal como cualquier linda chica que anda por la calle. fuimos a un telo que ella me guio.

Bueno, llegamos, charlamos, nos desvestimos y comenso a besarme de una manera muy suave y dulce por todo el cuerpo, es muuuyyy dulce, seguido de un pete, divino, muy suave, muy dulce. es divina.

luego un par de posiciones y acabe en su lengua como ella me lo pedia.

les cuento que lejos lo mejor de ella es el pete. de cuerpo no es grande, mas bien chiquita onda modelito, linda piel, muy limpia, rubia,pechos pequeños, cola pequeña y muuuy bonita de cara. No relojea, es super simpatica. la pase muy bien.

 

Tablita:

CARA:9

PECHOS:5

COLA:6

ONDA:10

PETE:10 sin

GARCHIN:10

GIFT:150 (HORA Y MEDIA ME QUEDE YO) + TELO

REINCIDENCIA: 100% (pero por el momento quiero seguir conociendo chicas, esa es mi politica)

PD: no pego el link porque no esta mas. creo que va a dejar de publicar por un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Corin / ex Platinum

 

Vale la XP porque algunos colegas estabn preocupados por la ausencia de Corin en la página de Platy. Yo tengo agendado el teléfono y es bueno saber que sigue en actividad... Alguno por ahí mencionó que se estaba poniendo de "novia" y a lo mejor dejó de publicar por ese motivo y seguirá atendiendo a aquellos que mantengan su telefono y tengan la suerte de ubicarla.

Por ahora... continúa en la academia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Corin / ex Platinum

 

Buena Xp Hermano Pirata

Gracias Por Compartirla Con Nosotros Ademas De Confirmarnmos Que Esta Bella Mujer Sigue N Activida.

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Corin / ex Platinum

 

Que raro, ya que las fotos que habia en Platy eran nuevas, las hizo para cambiar un poco y renovar su imagen.

 

Bue, tal vez se retire o tal vez no, lo comprobare en la semana.

 

Saludos Eclipse.

 

 

Hola a todos...

Les paso a contar, La llame, ella me atendio por el medio dia y arreglamos para la tarde. me pidio pasarla a buscar por una esquina, la pase a buscar y me gusto verla en ropa informal como cualquier linda chica que anda por la calle. fuimos a un telo que ella me guio.

Bueno, llegamos, charlamos, nos desvestimos y comenso a besarme de una manera muy suave y dulce por todo el cuerpo, es muuuyyy dulce, seguido de un pete, divino, muy suave, muy dulce. es divina.

luego un par de posiciones y acabe en su lengua como ella me lo pedia.

les cuento que lejos lo mejor de ella es el pete. de cuerpo no es grande, mas bien chiquita onda modelito, linda piel, muy limpia, rubia,pechos pequeños, cola pequeña y muuuy bonita de cara. No relojea, es super simpatica. la pase muy bien.

 

Tablita:

CARA:9

PECHOS:5

COLA:6

ONDA:10

PETE:10 sin

GARCHIN:10

GIFT:150 (HORA Y MEDIA ME QUEDE YO) + TELO

REINCIDENCIA: 100% (pero por el momento quiero seguir conociendo chicas, esa es mi politica)

 

PD: no pego el link porque no esta mas. creo que va a dejar de publicar por un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas