Jump to content

XP: Marielita (ex Maipú) en un nuevo PV

Valorar esta discusión


Preston

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Heroica muchachada de verano:

 

INTRO:

Después de leer la XP del forista tramposaurio (MP mediante) fui a visitar a Marielita.

Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu (multipage.gif1 2)

tramposaurio

 

 

LUGAR:

Es un futuro PV ubicado en un viejo edificio de oficinas en Viamonte al 16XX. Todavía no publica en ningún lado y lo estan acondicionando. Según Marielita abren el Lunes.

El departamento es medio pelo pero las habitaciones son comodas, grandes y limpias y el baño está bien puesto y equipado con el KIT gatero (jabón líquido y toallas limpias).

 

LA MINITA:

Marielita (ex Maipú) es Paraguayita de las guerreritas. 1,60 de altura, 24 añitos, robustita, buenas tetas y un culo muy apetecible, rubiona de rulitos, cara de nena golosa.

Por ahora no hay LINK.

Me dijo que va a publicar en Platynum proximamente.

 

BLA BLA BLA:

Por razones de tiempo me quede media horita. Mucha lengua, mucho PT, mucha cabalgata loca, la colita en varias poses y un gran final con acabada en su carita.

 

LA TABLITA:

Cara: 7

Cuerpo: 7

PT: sin y hasta el final.

Besos de todos los colores.

OGT: lo entrega en todas las poses.

GIFT: $ 50 la media hora y $80 la hora.

 

CONCLUSION: Una opción gasolera, para los amantes de las guerreras. Una paraguayita quizás no muy sutil pero siempre cumplidora.

 

Gracias Tramposaurio por la DATA

Data por MP.

 

Suerte!!!

 

Preston (ex Dieguito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marielita (ex Maipú) en un nuevo PV

 

Dieguito querido!!! Que gusto volver a tener noticias de sus andanzas. Y también saber que Marielita sigue haciendo de las suyas con la inigualable "garra guaraní" de siempre.

 

Le mando un abrazo y espero leerlo mas seguido.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado locococo

Re: XP: Marielita (ex Maipú) en un nuevo PV

 

Heroica muchachada de verano:

 

INTRO:

Después de leer la XP del forista tramposaurio (MP mediante) fui a visitar a Marielita.

Xp: Nuevo priv independencia de Mariela ex Maipu (multipage.gif1 2)

tramposaurio

 

 

LUGAR:

Es un futuro PV ubicado en un viejo edificio de oficinas en Viamonte al 16XX. Todavía no publica en ningún lado y lo estan acondicionando. Según Marielita abren el Lunes.

El departamento es medio pelo pero las habitaciones son comodas, grandes y limpias y el baño está bien puesto y equipado con el KIT gatero (jabón líquido y toallas limpias).

 

LA MINITA:

Marielita (ex Maipú) es Paraguayita de las guerreritas. 1,60 de altura, 24 añitos, robustita, buenas tetas y un culo muy apetecible, rubiona de rulitos, cara de nena golosa.

Por ahora no hay LINK.

Me dijo que va a publicar en Platynum proximamente.

 

BLA BLA BLA:

Por razones de tiempo me quede media horita. Mucha lengua, mucho PT, mucha cabalgata loca, la colita en varias poses y un gran final con acabada en su carita.

 

LA TABLITA:

Cara: 7

Cuerpo: 7

PT: sin y hasta el final.

Besos de todos los colores.

OGT: lo entrega en todas las poses.

GIFT: $ 50 la media hora y $80 la hora.

 

CONCLUSION: Una opción gasolera, para los amantes de las guerreras. Una paraguayita quizás no muy sutil pero siempre cumplidora.

 

Gracias Tramposaurio por la DATA

Data por MP.

 

Suerte!!!

 

Preston (ex Dieguito)

 

excelente xp, me podrias para las fotos y forma de ubicarla a marielita??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas