Jump to content

mala xp con Tiziana de Tacos Altos

Valorar esta discusión


eltigresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

 

La verdad no tengo ni ganas de escribir, por el chasco que me lleve con esta mina:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2079

 

1) Llamo , se presenta con muy buena onda , me explica el gift de Un Roca, y hasta ahi todo bien, arreglo para las 19.30 hs, todo barbaro.

 

2) Llego al dpto, Mt de alvear 9XX ,me dicen q esta ocupada si puedo esperar afuera un rato????, ah bueh.

 

3) Espere mas de 25 minutos, hasta q me dicen -subi-, bueh , subo y adentro me hacen esperar 10 minutos mas, me dicen -ya viene-, ya tenia los huevos por el piso...

 

4) Llega la mina esta, con una mala onda terrible, y mucho mas rellena q en las fotos, un photoshop odioso mal , y me dice, -te quedas¿??-, por una hora es 130, media 100 (????????? que???) , le digo por telefono me dijeron 100, bueh.

 

5) Le digo , mira por lo q me hicieron esperar , me quedo media hora, pero te pago 80 mangos, y la mina medio puteando -me dice bueh-...

 

6) Accion, menos onda q un maniqui- muy mecanico todo,besos no, pt con, con decirles q para q se me pare , estuve como 15 minutos, asi q le dije -sabes q mejor me voy-, porque como viene la tarde la quiero terminar bien y este no es el lugar me parece.

 

7) La mina me dice q , q me paso, q ella me asiste como yo quiero, ....ni mierda , me fui con la bronca de haber pagado por un servicio mediocre , casi malo y ni pude cojer.

 

En sintesis no la recomiendo para nada, y si no me equivoco esta en el mismo edificio que Betiana (la rubia grandota q tiene muy malas xp).

 

Lugar: 5

Onda: -10

Tetas: 6 (soy generoso)

Culo: 3 (tenia?)

PT: 3 (con y malisimo)

Cara: 5 (maso)

gift: 100 h, 80 1/2

reincidencia: NOOOOOOOOO !!!!

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chimichurri

Re: mala xp con Tiziana de Tacos Altos

 

Loco, te super entiendo...es un embole cuando juntas unos mangos para pasarla bien y te comes este garrón....yo estoy harto q mientan, pero bueno, como todos dicen, hay que pensar con la de arriba y dar media vuelta e irse a otro lado...por mas calientes q quedes, una paja y a otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp con Tiziana de Tacos Altos

 

Plan A, plan B, plan C, plan D y por las dudas plan E. Apenas pasa algo fuera de lo acordado te vas a otro lugar. No por defensor de los derechos del gatero ni nada parecido, porque el 90% de las veces en que empieza mal termina como el orto. Y... hay tantas minas esperando.

Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp con Tiziana de Tacos Altos

 

Y vieron lo que escriben unos presuntos visitantes en el area "lee mis experiencias" o "ver comentarios":

la chupa como la mejor me gustaria que lo aga de vuelta ese culo es hermoso putita despues te llamo. o el siguiente:

Con esa trompita que tenes me hiciste una chupada de pija que me sacaste la leche que tenía almacenada.-Que bien me diste el culito y como me cabalgaste.- todo eso hace que voy a volver pronto. o el siguiente:

ES UNA CUERVA INSACIABLE , HACE MUCHO QUE NO PRUEBO SU NECTAR PERO ESPERO QUE SE APIADE DE MI. TE AMO SOS LA MEJOR COPATE.

Esos comentarios creo que son absolutamente truchos,quizás escritos por ella misma o por su 840,pero de vez en cuando engañan a alguien, y ese alguien cae en la trampa.Lamento lo que te pasó Tigresito pero la vida da revancha y pronto habrá desquite.-Y muy buenos los consejos de los otros foristas sobre los planes alternativos,"B","C","D",etc. y saber retirarse a tiempo.Los tenemos que tener siemprte en cuenta porque no estamos exentos de que nos pase lo que le pasó a Tigresito.-Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas