Jump to content

Consulta: Cindy de AV

Valorar esta discusión


Invitado Marcero6

Publicaciones recomendadas

Invitado CapitanPete

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Publicaba en AV, es una enanita de 1,5mts que no dice nada. Estaba a 1 cra de alto palermo, decia que habia salido con Rodrigo y que habia trabajado en el Alto Palermo, segun ella quedo con fobia a las multitudes, pero no a los petes, la XP mia al menos hace un par de años muy muy pobre...consejo: abrebar en otras aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Mi opinión..........., chica KUBIK , Modelo, mujer increible, para los que intimamos con ella y no fuimos solo por un polvo, servicio impecable, peeeeero mi querida amiga Cindy Bazz se retiró asi que amigo mio se la perdió.

Otra diosa que se retira de las pistas...y van.....

 

Slds

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Mi opinión..........., chica KUBIK , Modelo, mujer increible, para los que intimamos con ella y no fuimos solo por un polvo, servicio impecable, peeeeero mi querida amiga Cindy Bazz se retiró asi que amigo mio se la perdió.

Otra diosa que se retira de las pistas...y van.....

 

Slds

 

C.H

 

Capitán!!!

 

Una verdadera lástima, me hubiera encantado conocerla!!!

 

Saludos,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Muchachos alguien tiene data de la vieja y querida Cindy de AV. No encuentro su teléfono por ninguna pagina. Entré a su pagina www.estilocindy.com y no hay ni teléfono ni me deja mandarle un email.

 

Su ayuda siempre es apreciada.

 

Saludos.

 

Yo te recomiendo que la llames, fijate las Xps del Foro y llamala, sacá tus propias conclusiones.

Ella no atiende mas, solo a conocidos, pero si le caes bien.....

 

Un Abrazo

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Yo te recomiendo que la llames, fijate las Xps del Foro y llamala, sacá tus propias conclusiones.

Ella no atiende mas, solo a conocidos, pero si le caes bien.....

 

Un Abrazo

 

C.H

 

Yo siempre le tuve ganas, sobre todo viendo su firma Captain.

Lastima! me hubiera gustado conocer al bonsai erotico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Muchachos alguien tiene data de la vieja y querida Cindy de AV. No encuentro su teléfono por ninguna pagina. Entré a su pagina www.estilocindy.com y no hay ni teléfono ni me deja mandarle un email.

 

Su ayuda siempre es apreciada.

 

Saludos.

 

Uh que bajon que se jubilo, una lastima

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Coincido con Capitán, tuve el placer de conocer a una mujer sin ir a buscar solo un polvo, la conoci en el 2006 y estuve tres veces con ella, todas xp excelentes, muy buen pt, lindo cuerpito y una mujer con la que si pegas onda podes compartir muchísimas cosas en un encuentro.

Como dijeron tenes el link de la publicación, ella solo trabaja con conocidos, pero llamando y probando no se pierde nada.

Realmente la considero hoy por hoy una amiga por eso mi comentario no puede ser objetivo, una muy buena mina que además coje muy muy muy bien, por lo menos conmigo.

 

BAIRESPLAT - AMIGO DE CINDY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Coincido en un 100% en lo que dice el Compañero Bairesplat tuve dos excelentes xps con ella proba suerte en el el tel que publica en Platynum como Danny si te contactas no te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Muchas opiniones variadas..........

Eso es lo mejor del foro, la variedad.

Ademas, demuestra como aun desde el profesionalismo de las chica, o aun desde la relacion cliente/vendedor; las opiniones cambian.

El tema piel; la quimica personal sigue siendo lo mas importante.

Eso es lo mejor.

Es la confirmacion de que, al final de todo; y aun pese a todo, no dejan de ser simplemente un hombre y una mujer........

 

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Coincido con Capitán, tuve el placer de conocer a una mujer sin ir a buscar solo un polvo, la conoci en el 2006 y estuve tres veces con ella, todas xp excelentes, muy buen pt, lindo cuerpito y una mujer con la que si pegas onda podes compartir muchísimas cosas en un encuentro.

 

Como dijeron tenes el link de la publicación, ella solo trabaja con conocidos, pero llamando y probando no se pierde nada.

 

Realmente la considero hoy por hoy una amiga por eso mi comentario no puede ser objetivo, una muy buena mina que además coje muy muy muy bien, por lo menos conmigo.

 

BAIRESPLAT - AMIGO DE CINDY

 

Es una amiga muy querible, muy buena mina, como BAIRESPLAT diria que tampoco puedo ser muy objetivo, lo que si es alguien que tenés que conocer, no podes no darte esa oportunidad.

 

Slds

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: Consulta: Cindy de AV

 

Muchas opiniones variadas..........

El tema piel; la quimica personal sigue siendo lo mas importante.

Eso es lo mejor.

Es la confirmacion de que, al final de todo; y aun pese a todo, no dejan de ser simplemente un hombre y una mujer........

Salutte

ElGrone

 

Querido Grone: QUE SABIAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas