Jump to content

Pedido de Data de VICKY de riple xxx...

Valorar esta discusión


Kal- El

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos colegas! Alguno sabe el paradero de VICKY, famosa de varias películas de Triplexx que antes publicaba como NAZA en Platynum? La estuve intentando buscar en todos lados y no pedo dar con ella y si alguno tiene conocimento respecto a su servicio, si es bueno o malo por favor y si no molesta haganmelo saber dado que le tengo enormes ganas a esta mina! Abrazo grand!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de Data de VICKY de riple xxx...

 

Yo puedo aportar que esta en la afamada galeria Rustique , regentiada por una sra , bastante venida en años , que estaba antes con ella tambien .

Hay dos niñas mas laburando , aunque no parezca es un pv .

El arancel no se por cuanto andara , lo que sabia era que se habia casado y retirado vicky , me sorprendio su regreso .

Saludos y espero que sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Pedido de Data de VICKY de riple xxx...

 

Alguna link o foto de Vicky de argentina tripleXXX ??

 

La verdad que no la ubico de cara !

 

Pescau !!!!!

La viste en un par de fiestas, alguna propia en Belgrano, y la volviste a ver en la Fiesta de este foro en el Spa, vino con la gente de la productora.

Es cierto en su momento estaba en la Galería Roustique, aunque siempre me quedó la duda si estaba ella sola o alguna otra chica muy parecida.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Pedido de Data de VICKY de riple xxx...

 

Pescau !!!!!

 

La viste en un par de fiestas, alguna propia en Belgrano, y la volviste a ver en la Fiesta de este foro en el Spa, vino con la gente de la productora.

 

Es cierto en su momento estaba en la Galería Roustique, aunque siempre me quedó la duda si estaba ella sola o alguna otra chica muy parecida.

 

BAIRESPLAT

 

AHHH!!! Es ella!!!

 

NO la tenia de cara...

 

Tanta fotos de gatos uno se confunde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedido de Data de VICKY de riple xxx...

 

Pescau !!!!!

La viste en un par de fiestas, alguna propia en Belgrano, y la volviste a ver en la Fiesta de este foro en el Spa, vino con la gente de la productora.

Es cierto en su momento estaba en la Galería Roustique, aunque siempre me quedó la duda si estaba ella sola o alguna otra chica muy parecida.

BAIRESPLAT

Uh me hicistes acordar la voy a invitar a la proxima fiesta frenetika. No me acordaba que habia venido alguna fiesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas