Jump to content

Xp: Leonora de AV ( ex fiorena)

Valorar esta discusión


Invitado mrxoxo

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas:

Como ya dije antes ( mejor dicho dde. que vi sus fotos en av) sospeche que era mi extrañada fiorena, la llame y lo confirme!!!!

Dsps de haber hecho varios intentos y arreglos de horarios, al fin concretamos esta tarde en vernos, llego al dto cito en Paraguay y Azcuenaga( el dto. que le esta prestando la tana)............ subo, y me abre la puerta mi eterno amor imposible!!!!! ahí la veo con la pollerita ( muy mini) q me dejaba ver esas piernas bien torneadas que tiene, con un bronceado perfecto...... tomamos algo.... besos + besos....... y pasamos pal cuarto.....

me invita a pasar al ñoba ( y lo bien que hizo en recordarmelo) porq hacia un calor de puta madre..... y ya estaba traspirado!!!!.....

Salgo y la encuentro sacandose la ropa, con esto nose si podre ser objetivo ( como trato de hacerlo hace rato) pero es que ésta bestia de mujer me tiene enamorado hace años ya!!!! bueno..... sigo contando.... la veo sacandose la ropa y la empiezo a ayudar ( mamá me enseño que hay q ser buena persona y ayudar a la gente:) ejjeje ;)...... entre copita de champan y beso la ropa iba desapareciendo....

Escucharon hablar alguna ves de la tipica y muy famosa garganta profunda???.........bueno, saben como se llama? FIORENA O mejor dicho LEONORA!!! por dios.........ya llevo bastante tpo en el mudillo gatuno y debo de reconocer q ella esta en mi top five de los mejores pts.... bueno y para que te cuento que la puse en 4 porq ya no daba mas " enzo"..... y le mande toda mi descendencia mientras la agarraba de las lolas.....pero si hay algo q esta niña provee es la VISTA!!! y con esto me refiero a la vista q uno tiene cdo le estas dando, la vista de su cuerpo tatalmente marcado.... para mi gusto en las fotos se ve demasiado grosa.... pero creanme!!! q personalmente es perfecta!!!!.... bueno dsps de irme por las ramas nuevamente!!!! ;)

Paso a contar el 2 round..... ya estabamos en los 40min. y le pregunte si me dejaba otra ves.... y mi amorcito que me dijo??? seeeeee........ jajajaj

Se calso los tacos y me llevo al espejo q esta en la pared..... se paró enfrente de el mientras yo la agarraba de atras..... y para que te cuento la excelente vista que tuve..... :o...... y que paso? le mande mis chikitos otra ves jajajajaja ;););)............. Con una mina asi sinceramente no hay cuenta de banco que alcanse, ni escritura de ksa, ni llave del auto...........como ya dije enteriormente esta mina me pierde!!!!......... un retorno!!! totalmente satisfactorio para mi y para "enzo"

Bueno vamos con la tablita de rigor!!!

 

cara:8.....tiene una linda carita angulosa ( asi tipo carita de perra insaciable) tiene unos labios gruesos muy buenos

cuerpo:11

onda:10

lolas: (hechas) 10

pt:+20

dto:8

reincidencia: trataremos........... pero 100% garantizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: leonora ( ex fiorena)

 

HERMANO mrxoxo

MI MAS SANA ENVIDIA, DEBES HABER SIDO UNO DE LOS PRIMEROS ENESTAR CON ELLA , YA QUE SU REGRESO A AREAVIP CREO QUE FUE HOY AL MEDIODIA CUANDO SUBIERON SUS FOTOS Y YO COMO UN SALAME NO ME DI CUENTA QUE ERA ELLA PORQUE TIENE FOTOCHOPEADO LOS TATOOS.

SE VE QUE ESTA UN INFIERNO. ESPERO PODER ENGANCHARLA LA SEMANA QUE VIENE CUANDO VIAJE A CAPITAL

FELICIDADES POR LA XP

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: leonora ( ex fiorena)

 

amigotes!!! el back no lo entrega y eso q insisti!!! ;)...... los tattoos los tiene photoshopeados!!!!.....y el pt es SIN..... me costo un huevo engancharla....... pero es verdad debo de habr sido uno de los primeros!!!! porq subio hoy y yo recien la vi al medio dia tipo tardesita..............exitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: xp: leonora ( ex fiorena)

 

Queridooooo Felicitaciones....

 

Un Bombon el Sabado hablando con ella me contaba que el 2-01 volvia a las pistas y lo primero que me paso por la cabeza fue

Quien sera el primer HDP que se la deguste...

Y bue.... Boce tem podio.....

 

 

De nuevo Felicitaciones....

 

 

2007 El Año del Retiro de Martinshaggy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: leonora ( ex fiorena)

 

Ehee... ufff... me hace mal esto.

Y pensar que vestida no parecía... me morí...!!!

 

Ahora yo digo algo, que miren bien estas fotos todos los fans de Laura Reef... y aprendan cual es la diferencia de una mujer con el físico "marcado" por la gimnasia (Leonara), pero que no pierde las formas femeninas para nada, y otra que está "enfierrada mal" como es el caso de Laura.

 

Saludos a todos.

 

Y bue... vamos a hacerle una visita en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Leonora de AV ( ex fiorena)

 

como esta la nena por diooooss!

felicitaciones

pensar que hace unos años cuando conocia en un PV de la av santa fe vino a mi casa y no pegamos mucha onda

tenia un lomazo, anduve por la colectora, todo

pero no tuve piel, nunca mas reincidi

un gran amigo mio, con nick de galan maduro es el fan nro 1 de esta niña

ojala le vaya bien en su regreso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas