Jump to content

Mujer bella que practique Scat ¿existe?

Valorar esta discusión


FAUSTO PAPETTI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos del foro:

 

Esta si que es fuerte. No para estomagos sensibles...

Recomiendo solo para fetichistas y demente.

OJO!!!! no es para miiiiii. Es para un amigo de un amigo!!!! CLAAARO:

 

Tomando los cuidados de rigor he tenido mis practicas de Scat. Fantasticas... Eso si es explorar los extremos!!!... personalmente es algo que se me antoja cada mucho tiempo... pero ahora me clento y si me calento lo quiero hacer, pero me falta una "proveedora" dispuesta.

 

Ahora busco una mujer de cualquier edad que sea bonita y delaga preferentemente que no le tema a ensuciarce un poquito y me use de wc... ni que decir de doradas... pero de eso no me falta... y hay varias con ese servicio asi que la cosa es que haga lluviecitas marrones y sea bonita, eso es imprescindible.

 

Ojo! No quiero respuestas de que asco o que asqueroso... ya se que lo soy, asi que salteemos eso y si alguien tiene respuestas... Bienvenido!!!

A ver que dicen los foristas mas bizarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

re: Mujer bella que practique Scat ¿existe?

 

Me parece que es medio complicado encontrar algo así, no he leido nunca nada parecido. Pero viendo las páginas de chicas algo siemrpe se lee.

 

Ahhh me olvidaba, che qué ASCO!!!!

 

No, no, era una jodita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mujer bella que practique Scat ¿existe?

 

mira yo ahora ando bastante fuera del circuito bdsm, ya que estoy en pareja y me resulta bastante dificil safar, pero me propuse este año 2007, reintegrarme al tema y xperimentar nuevamente con el sado, es mas voy a incluir a machos y travestis domiantes ademas de mujeres.

me encanta el tema y no quiero desaprovechar ninguna variante de dominates.

la lluvia marron es muy dificil de recibirla ya que les cuesta bastante a las amas poder hacerlas, justo deben tener ganas.

yo yalas experimente y fue optimo.

cualquier cosa mandame un mp y seguimos.

un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Mujer bella que practique Scat ¿existe?

 

pichi la lluvia plateada son escupitajos. que te escupan en todos lados pero obviamente mas en la cara y en la boca.

o mucho peor como a mi, que escupian el el piso y luego debia limpiarlo con la lengua o lo pisaban y luego debia limpiarlo con la lengua del piso y de la suela de la bota. locuras a las que uno se presta a experimentar. em la disciplina si se logra un muy buen ambiente, no te negas a nada, pero eso depende de la cancha y maestria del amo en llevarte a esas situaciones.

un abrazo.

p.d mystic conta que tan real y buena es esa bianca ya que publica en varios lados

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Mujer bella que practique Scat ¿existe?

 

che, bianca y nuria son distintas minas????????????????????

yo crei que eran la misma que publicaba con diferente nombre.

alguno probo a cada una para ver cual es la mejor.

o si las fotos son reales o truchas a full.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Mujer bella que practique Scat ¿existe?

 

no sé si la busqueda continua, pero si no te importa demasiado el sexo de la proveedora podés probar con Zadas o sadas, es travestí, para mi gusto está bastante bien,y la lluvia marron la cobra $150 si no me equivoco, una vez le pregunté ya que había ido por el tema de la disciplina, espero te sirva.

 

P.D se especializa en disciplina, si bien podes tener sexo con ella, es más común que acudan a ella por la disciplina, o sea, se dedica a la disciplina pero si nada más buscas sexo también se puede.

usa el buscador que hay una xp mía.

 

Un saludo.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mujer bella que practique Scat ¿existe?

 

insistoooooooooooooooooo bianca y nuria, son la misma???????????????????

o trabajan juntassssssssssssssssssss????????????????????????????

gracias y saludos al grupo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas