Jump to content

XP: Cintya de Carranza

Valorar esta discusión


Invitado Santos Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Santos Verga

Cuando ya había agotado toda esperanza, llamo al PV de Carranza a ver que onda, me presento y me dicen que está una rubia llamada Cintya disponible.

Ingresa Cintya a la zapie y noto de inmediato su altura, casi 1,70, que es linda de cara y sobre todo su poderosa delantera. Acepto y garpo por 20 minutos a ver que onda con la mina.

 

De arrancada la mina se desnuda y noto como único detalle, que le faltaría algo de definición en la cintura, pero todo lo demás compensaba por goleada, no esperaba tanto.

Arranca con un PT con encima mío, luego se pone de cuatro y le doy como corresponde y ella se la banca para luego recostarse así como está por un rato, yo seguía dentro suyo hasta que le pido la media vuelta, cosa que ella ejecuta de inmediato. Con el cambio de pose noto su poderosa delantera, e inspirado por ella, se la mando a guardar con la mayor intensidad posible con ella acompañando bien, y así hasta un final muy lindo.

 

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 8

Culo: 7,50

Gambas: 7,50 (muy definidas para el gift)

PT: 7

Garching: 7,50

Reincidencia: Asegurada

 

Publican en clarinete tel: 4775-6271

Gift: $ 40 los 20 minutos, $ 60 la media hora, $ 80 la hora creo.

 

Feliz año y ojalá encontremos pronto el gatienzo del año 2007!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Santos Verga

Re: XP: Cintya de Carranza

 

yo pase con esa mujer y no me parece que lo que estas diciendo es asi la mina es un 5 y tiene mala onda va cuando pase yo fue asi y fue todo muy mecanico pero bue puede haber sino una mala experiencia mia.

 

saludos y feliz año

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas