Jump to content

XP: Ludmila de Gallo 15xx

Valorar esta discusión


Invitado Santos Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Santos Verga

Luego de buscar desesperadamente a Wanda de Gemidos sin éxito (está fuera de servicio por dos semanas me dijeron), y también a Lola (no se hallaba disponible), decidí mandarme por una aviso de clarinete (tel. 4821-5166) que prometía una mina de 1,78 Ludmila, aunque por un gift más elevado, 100 la media hora, 130 la hora.

 

Cuando llamé para averiguar, me percaté que era el viejo PV de Gallo 15xx que ya conocía de viejos tiempos gatunos, el mismo se hallaba en muy buen estado, como corresponde a un PV del precio antes mencionado. La 840 me recibe y antes de garpar, claro está, pedí que me la presentara.

 

Ingresa Ludmila, morocha flaca 1,70 al menos de físico muy atractivo, rostro más refinado digamos que el de Wanda, aunque no llega a deslumbrar, acusa 21 años y tiendo a creerle. Garpo la media hora.

 

Comenzamos con preliminares muy agradables de pie, noté de inmediato la suavidad de su piel muy blanca, no traté de besarla, luego subimos a la cama con ella de rodillas, me encapucha e inicia su PT con por un tiempo bien prolongado y muy agradable debo decirlo. Yo aprovechaba la posición y el espejo para admirar su culo (grande, redondo y firme), así como también la figura de su espalda, un espectáculo muy logrado.

 

Continuamos poniéndose ella de cuatro con las gambas abiertas, dado su culo tan agraciado, decidí aprovechar la pose al máximo, así comienzo con sus gambas alrededor de las mías y le doy con ritmo variable, notando que la mina empieza a gemir cuanto más fuerte es la penetración. Luego rodeo sus gambas con las mías y finalmente aprovecho para encaramarme encima de ella (con mis gambas flexionadas) y le doy con toda la furia, con resultados más que graticantes. Pido cambio de posicion y terminamos en misionero.

 

En todo momento se mostró ella muy cálida, dulce, simpática y solícita a la hora de complacer mis requerimientos.

 

Tablita:

Cara: 8

Culo: 9

Tetas: 7 (atenti que tiene pocas, pero yo buscaba altura y esbeltez)

PT: 8 con

Garching: 8

Reincidencia: Muy problable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ludmila de Gallo 15xx

 

holas gracias por la informacion parece aceptable mas si vas a reincidir, no he tenido el gusto de conocer dicho pv, podrias dar mas informacion de la cantidad de chicas, si trabaja las 24 hs? gracias

 

el pv de gallo es un viejo clasico

si, trabaja las 24hs

y hasta los domingos siempre tienen algo por ahi

hace mucho que no voy

en un momento era tierra santa y era la sede de las orgias mas hermosas que hicimos con mis amigos

no se como estara ahora, pero leer sobre este pv me trae hermosos recuerdos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas