Jump to content

Luisiana Bg

Valorar esta discusión


Invitado mefisto22

Publicaciones recomendadas

http://luisiana22.bgirls.com.ar

 

Ella trabaja en un pv de la calle esmeralda al 900 que tiene 2 habitaciones. La habitacion que me toco es comoda, con aire acondicionado y con un baño chico que tiene toalla y jabon liquido. Llegue a las 4pm en punto con previa reserva ya que habia llamado 3 horas antes y me abrio la puerta otra chica que labura con ella diciendome que luisiana esta por venir de un domicilio, le digo que la espero y me quede 30 minutos esperandola en la habitacion.

 

Ella llego a la media hora y me pidio disculpas por hacerme esperar y ahi me recompenso, es decir, no paro de matarme a besos, me hizo un pt sin muy bueno, me paso esas tetas naturales por todo el cuerpo y despues me cabalgo hasta que no aguante mas y le acabe en las gomas.

 

Tablita:

 

cara: 7

tetas: 8

culo: 6

onda: 10

pt: sin

servicio: 100 media hora y 150 la hora completo

 

bueno amigos, esa fue mi xp con esta srta, les mando un abrazo a todos, cualquier consulta estoy a su disposicion,

 

juanitos

 

PD: lo unico malo de la xp fue el tema de la mala organizacion del pv, dan muchas vueltas y es probable que te hagan cambiazo; la chica se asemeja a las fotos pero el photoshop tiene mucha participacion en las fotos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisiana Bg

 

Parece bonita, pero la verdad que la desorganizacion y tener que esperar tanto le resta casi todo el merito a mi entender...

 

HOLA BACO, LA MINA ES NORMAL DE CARA, LAS FOTOS TIENEN MUCHO PHOTOSHOP SOBRE TODO EN EL CUERPO. LA ORGANIZACION DEL PV ES MUY FLOJA, TE HACEN ESPERAR AUN HABIENDO LLAMADO CON MUCHA ANTICIPACION Y SI PUEDEN TE HACEN CAMBIAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luisiana Bg

 

Gracias por el aporte compa.

 

Ahora... cara 7? la mataste... se supone que es el rasgo distintivo de la ninia por lo que dicen otras xp's.

 

Salutes y buen año.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisiana Bg

 

Gracias por el aporte compa.

 

Ahora... cara 7? la mataste... se supone que es el rasgo distintivo de la ninia por lo que dicen otras xp's.

 

Salutes y buen año.

 

bOOguie

 

AMIGO BOOGIE TRATO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE EN MIS PUNTUACIONES Y NO SOLO GUIARME POR EL SERVICE Y EN CUANTO AL RASGO DISTINTIVO SU CARA Y LAS GOMAS ES LO MEJOR QUE TIENE:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas