Jump to content

Jesikka de Platynum / Argentas Vip

Valorar esta discusión


Cacho22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos...

Ante todo Felices Pascuas... Ayer tipo 15 hs un tanto aburrido decidi llamar a esta Srta que tan buena recomendaciones tiene... Llego al lugar dondr busque el ascensor.. boludo total es un solo piso con varias oficinas.. Toco tiembre me recibe la Srta .. UN INFIERNO la petisa (para mi tengo 1.85) baño para ambos, ella sale vestidita de trola con esas polleritas de tul y comenzamos a los besos a FULL... Un SR PETE (Como la chupa...creo que le gusta mas que almorzar o cenar en Rodizzio), bueno 69 (ella impecable, soy muy rompe huevos) Chupa los huevos, pero le falta los black Kiss, cuando le pregunte me dijo " todavia no llego" por lo cual debemos insistir jajaja,,,

Bueno despues del pete, todas las poses que se imaguine (en 4, patitas arriba, al borde de la cama, y dos o tres mas) A NADA LE DICE QUE NO... estaba por largar y le digo van a la boquita estos.. me dice SI DALE PONETE ACA " SE TOMO TODO".... IMPECABLE... No existe el NO en esta niña.. Bueno baño para los dos y con menos calentura la empece a toca y observar un poco ese cuerpito.., tiene un lomo 100% duro y de ella (bueno tiene 21 AÑITOS) Pero no siliconas y un culo muy lindo con el cual quise jugar pero no entro (ojo jamas ella se quejo) pero me dio nose que y fuimos por la chuchi que bien chiquita esta...

Bueno tablita creo que todo da 7.5, si el Dto fuera otro y la niña fuera un tanto mas glamourosa (sin ser discriminador) seria un 9 sin dudar...

el Depa esta hecho mierda, como la cama, el ñoba pero la pendeja con un poco de producción es un 9, garcha y la chupa como pocas, es divina...

100% recomendable, rencidiria no se me gusta un por mas el glamour tipo nuestra amiga Azul que no deja de ser gato con un gran Nivel..

Gift. 200 obvio con todo, pete sin / cola y la excelente atención de esta niña...

Saludos y espero haberles sido util como Uds a mi...

Ayundeme con el link que no lo puedo pega... (igual creo que esta mas que claro quien es la Srta en cuestion..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesikka de Platynum / Argentas Vip

 

Felicitaciones por la cp compa

se agradece que la compartas

yo todavia la tengo pendiente a esta nenus.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Jesikka de Platynum / Argentas Vip

 

Felicitaciones!!!

La mina tiene buen servicio...aunque vi recien la xp de un limado q la criticaba...bua la verdad hay de todo en este mundo.

 

Lo q si esta mina tiene un servicio barbaro espero traigan mas chicas exuberantes........

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Jesikka de Platynum / Argentas Vip

 

Ojo que no era yo, jeje.

 

 

Jajaja..no sos vos...es un boludo q tiro abajo el muy buen servicio y belleza natural de esta piba.

Q no siendo de mi gusto...es realmente un mino...y los q me conocen saben q prefiero morochonas.

 

Felicitaciones nuevamente al iniciador del post.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jesikka de Platynum / Argentas Vip

 

Jajaja..no sos vos...es un boludo q tiro abajo el muy buen servicio y belleza natural de esta piba.

Q no siendo de mi gusto...es realmente un mino...y los q me conocen saben q prefiero morochonas.

 

Felicitaciones nuevamente al iniciador del post.

 

Mariano.-

Mariano hay gustos para todos, cada uno cuenta lo que le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesikka de Platynum / Argentas Vip

 

Jajaja..no sos vos...es un boludo q tiro abajo el muy buen servicio y belleza natural de esta piba.

Q no siendo de mi gusto...es realmente un mino...y los q me conocen saben q prefiero morochonas.

 

Felicitaciones nuevamente al iniciador del post.

 

Mariano.-

 

Tu opinión es válida, pero no descalifiques a los otros usuarios por no compartir tus gustos.

 

Yo veré si la puedo conocer. La tengo pendiente.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesikka de Platynum / Argentas Vip

 

Esta mina lidera la lista de pendientes.

Por cercania laboral he visto salir una y otra vez a las chicas de argentas de su depto. Sres! Todas tienen un terrible lomazo y son muy lindas de cara. Es mas da para juntar los billetes y pasar con cada una, aunque si lo hago me fundo. Tengo xp atrasadas que luego posteare.

Saludos

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas