Jump to content

Pia de AV , Alguien la conoce??

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pia de AV , Alguien la conoce??

 

Así es. Es Agostina Dal. Bastante venida a menos físicamente y con un servicio bastante mediocre y mecánico por los aranceles que maneja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de AV , Alguien la conoce??

 

Esta chica va y viene, hay bastante data en el foro como pia y como agostina dal, te hubieras dado una vuelta por el buscador antes de postear... saludos.

 

 

La busqué como Pía y como Pía de AV y el buscador no tira ninguna resultado..., no sabía lo del otro nombre..., gracias por el consejo y la excelente onda....no te hubieras molestado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de AV , Alguien la conoce??

 

Así es. Es Agostina Dal. Bastante venida a menos físicamente y con un servicio bastante mediocre y mecánico por los aranceles que maneja.

 

 

Muchas gracias ! Ya me pongo a buscar las xp con ese nombre, ya que con Pía no encontré nada. Es una pena lo que decís de su servicio... parecía que estaba re-buena..., evidentemente lo que se dice en casi todos los posts respecto a AV se confirma una vez más (salvo las honrosas excepciones de siempre)... malo y caro.

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de AV , Alguien la conoce??

 

Tal como dijo cat es agostina dal

service irregluar dependiendo de si pega onda con vos o no.

Tambien vas a encontrar xp como rachelle de area vip de hace 2 años maso.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leogusano

Respuesta: Pia de AV , Alguien la conoce??

 

Muchas gracias por la data!

La tenía agendada porque me había partido la cabeza. Pero.... el tema sexo mecánico NI A PALOS!

Casi me inmolo al dope, que suerte que tengo la costumbre de leer antes de gatear.

 

Gracias de nuevo!!!!

 

LG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de AV , Alguien la conoce??

 

Chas gracias ber! , Teniendo en cuenta toda esta data llamé y recibí la siguienfo info:

 

Gift: $400,. convencional..., pt con y del back ni hablemos ( a mi no me preocupa esto, pero el pt con no es pt !!!!!!), besos con lenguita menos... 1hr de service, no mucho más porque me tengo que ir.. uff me agotó con tantos nos !!!

Barrio : Cañitas

 

Conclusión : Entre los consejos, xp chotas y mi llamado telefónico :...Ni en peeeeeeddddddooooo !!! Buscaremos por otros pagos donde invertir el capital fruto del sudor de mi frente...

 

Salutti y gracias a todos lo que ayudaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas