Jump to content

XP: Maira Riobamba 4XX

Valorar esta discusión


Invitado Elneneluis

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachis: Ayer en el foro vi una buena opción gasolera. Rocio de Riobamba 4XX así que llamé al fono y me atendieron dulcemente. Tipo 18:30 decido llamar e ir. el tel es 4952 XXXX (no se si puedo darlo, así que de ultima pidan por MP)

Cuando llegué al lugar, me atiende la recepcionista/840, una señora mayor, pero copada (era la que atendía por teléfono, y la verdad que por su voz le das menos edad).

ME dice que la unica disponible era MAira o Moira, la verdad que no me acuerdo bien.. jajaja, que desastre...

Viene ella, y me dice.. cuanto tiempo te querés quedar.. me da opciones de 30 pesos 40 y 50 (hora completa)... Ella era bajita, rubia, tetas pocas, muy normal... pero tenía buena onda... Le dije 1 hora...

Todo comienza con masajes sensuales, con cremita, muy normalitos, pero bien...

Cuando me dice date vuelta, me da un beso y empieza con un pt sin que... Ay mamita, me pongo loco al acordarme... (y eso que no me gusta sin), pero bueh, la dejé hacer... y la tuve que parar para no explotar ahí... encapuchona y se me sube arriba, una cabalgata normal ahí un ratito y primer lactobacilus afuera...

Ella se va vuelve, charlita y segundo round

Ella sola comienza con un pt increible (digamos que es su fuerte, no hubo visita a los gemelos ni agarrada de bolitas, pero bien igual). Y el amigo no reaccionaba del todo, pero le puso garra y a media asta me hizo acabar, actimelazo en la boca y me jui...

Aclaro que siempre que salgo de gatear, nunca me voy del todo satisfecho, pero digamos que de aca me jui contento...

Creo que es una buena opción gasolera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maira Riobamba 4XX

 

Kai Hansen? Me Sorprendes... jajajajaja... Che, posta que no quiero que me baneen y no estoy seguro si puedo pasar el tel, si algun moderator me dice si lo puedo poner o no que me avise

Abrazo a todos

 

Aguante Gamma Ray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Maira Riobamba 4XX

 

Kai Hansen? Me Sorprendes... jajajajaja... Che, posta que no quiero que me baneen y no estoy seguro si puedo pasar el tel, si algun moderator me dice si lo puedo poner o no que me avise

Abrazo a todos

 

Aguante Gamma Ray

 

sin sorpresas, me gusta gamma ray y en alguna oportunidad fuimos soporte de ellos en algun recital.

tengo disco viejos como sigh no more, el simple valley of the kings, y el primer disco que no recuerdo el nombre, pero tiene el tema money money money.

 

respecto al telefono, podes ponerlo si es que aparece publicado en el diario.

caso contrario, te preguntaran por MP.

 

saludos

 

pd. me gusta mas royal hunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Elneneluis

Re: XP: Maira Riobamba 4XX

 

Mirá. Si, la calidad precio es optima... si quisiera, hasta un 80 de las de gozanos da...

tablita, ya que no la puse antes

 

Cara:6

cola:5 (es completa pero no hice uso)

Pt:9 increible es sin y hasta el final

tetas; flojardi

onda: a veces medio mecánico, pero bien

besos: a full

edad: entrando en categoría vete pero bien mantenida

 

O sea... la pasé bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PlayboyBA

Re: XP: Maira Riobamba 4XX

 

Hola Muchachis: Ayer en el foro vi una buena opción gasolera. Rocio de Riobamba 4XX así que llamé al fono y me atendieron dulcemente. Tipo 18:30 decido llamar e ir. el tel es 4952 XXXX (no se si puedo darlo, así que de ultima pidan por MP)

Cuando llegué al lugar, me atiende la recepcionista/840, una señora mayor, pero copada (era la que atendía por teléfono, y la verdad que por su voz le das menos edad).

ME dice que la unica disponible era MAira o Moira, la verdad que no me acuerdo bien.. jajaja, que desastre...

Viene ella, y me dice.. cuanto tiempo te querés quedar.. me da opciones de 30 pesos 40 y 50 (hora completa)... Ella era bajita, rubia, tetas pocas, muy normal... pero tenía buena onda... Le dije 1 hora...

Todo comienza con masajes, con cremita, muy normalitos, pero bien...

Cuando me dice date vuelta, me da un beso y empieza con un pt sin que... Ay mamita, me pongo loco al acordarme... (y eso que no me gusta sin), pero bueh, la dejé hacer... y la tuve que parar para no explotar ahí... encapuchona y se me sube arriba, una cabalgata normal ahí un ratito y primer lactobacilus afuera...

Ella se va vuelve, charlita y segundo round

Ella sola comienza con un pt increible (digamos que es su fuerte, no hubo visita a los gemelos ni agarrada de bolitas, pero bien igual). Y el amigo no reaccionaba del todo, pero le puso garra y a media asta me hizo acabar, actimelazo en la boca y me jui...

Aclaro que siempre que salgo de gatear, nunca me voy del todo satisfecho, pero digamos que de aca me jui contento...

Creo que es una buena opción gasolera...

Amigo! pasame vien los datos por mp. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PlayboyBA

Re: XP: Maira Riobamba 4XX

 

Hola Muchachis: Ayer en el foro vi una buena opción gasolera. Rocio de Riobamba 4XX así que llamé al fono y me atendieron dulcemente. Tipo 18:30 decido llamar e ir. el tel es 4952 XXXX (no se si puedo darlo, así que de ultima pidan por MP)

Cuando llegué al lugar, me atiende la recepcionista/840, una señora mayor, pero copada (era la que atendía por teléfono, y la verdad que por su voz le das menos edad).

ME dice que la unica disponible era MAira o Moira, la verdad que no me acuerdo bien.. jajaja, que desastre...

Viene ella, y me dice.. cuanto tiempo te querés quedar.. me da opciones de 30 pesos 40 y 50 (hora completa)... Ella era bajita, rubia, tetas pocas, muy normal... pero tenía buena onda... Le dije 1 hora...

Todo comienza con masajes, con cremita, muy normalitos, pero bien...

Cuando me dice date vuelta, me da un beso y empieza con un pt sin que... Ay mamita, me pongo loco al acordarme... (y eso que no me gusta sin), pero bueh, la dejé hacer... y la tuve que parar para no explotar ahí... encapuchona y se me sube arriba, una cabalgata normal ahí un ratito y primer lactobacilus afuera...

Ella se va vuelve, charlita y segundo round

Ella sola comienza con un pt increible (digamos que es su fuerte, no hubo visita a los gemelos ni agarrada de bolitas, pero bien igual). Y el amigo no reaccionaba del todo, pero le puso garra y a media asta me hizo acabar, actimelazo en la boca y me jui...

Aclaro que siempre que salgo de gatear, nunca me voy del todo satisfecho, pero digamos que de aca me jui contento...

Creo que es una buena opción gasolera...

Amigo! pasame el dato por mp. Un abraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas