Jump to content

XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Ya hacia un buen rato que amagaba y no concretaba,habia leido algunas muy buenas xps de ella hasta que el momento que ella cambio las fotos mostrando la cara ahi ya me termine de convencer para darme mas manija un amigo me decia no pierdas tiempo !!!!!CONOCELAAAAAA!!!!!!!.Encima el amigo JS me termino de quemar la cabeza con la xp de ayer,llamo despues del mediodia muy simpatica muy buena onda lo note enseguida me habia dicho para la una y media de la tarde pero tenia taaaaaaanto laburo que era imposible llegar a esa hora,entonces combine con ella que alrededor de las 1430 horas le llamaba al primer intento no me comunique al segundo SIIII!!!!!! por suerte acordamos encontrarnos en el Hotel de Tres Sargentos a las 1500 hs,despues de los festejos en el trabajo y ya llegado el fin de este ultimo dia del año para mi en lo laboral muy agotador por cierto,por suerte me fui y encare para el hotel llegue con 5 minutos de atraso, el transito estaba bastante denso,ya dentro en el hall del hotel me estaba esperando la primera impresion buenisima para mi opinion mucho mas linda que en las fotos abono la habitacion y adentroooo ya dentro de la misma me doy un baño estaba con mucho calor !!!hablamos un buen rato coincido con Js derrocha simpatia y buena onda,para empezar unos lindos besos mimos se saca la ropa que tenia queda en un conjunto de ropa int que le quedaba de 10!!!! mas el agregado que de su bolso saca unos zuecos de acrilico que me quede impactado cuando la vi asi empezamos a besarnos un poco mas alguna lengua que se metia en el medio yo estaba parado ella comienza a bajar y empieza con un pt sin muy bueno con el condimento muy especial del piercing en la lengua termina con el pt muyyyy bueno me dice "me la tenes que poner" bueno le contesto como queres me dice" parada contra los espejos " estuve un buen rato primero despacio despues mas fuerte, manos por todos lados en sus lolas en la cola gemidos,mas el aditamento del espejo el ambiente estaba muyyy caliente.Hasta que vino la explosion muyyy abundante por cierto seguimos con una charla muy animada me encanta su buena onda siempre riendose pucheros de ella diciendome no te guste no????? que no me vas a gustar todo lo contrario le contesto,cuando se venia el segundo me dice espera que te "doy una sorpresa queres"??? si dale se viene vestida tal cual una de las fotos de AV con una pollera rosa y un top transparente mas los zuecos de acrilico casi me agarra un infarto!!! se acerca a mi y besos de lengua a full!!!!! otro pt mas y le pedi su almeja se tira en la cama un buen rato disfrutando de su almeja me gusto muchisimo hacerlo hasta que comienza cabalgar despacio despues mas fuerte manos mias por sus lolas hasta que se vino la segunda explosion mia como final nos cambiamos y nos fuimos la pase de PRIMERA ES SUPER SIMPATICA,!!!!!!! para mi gusto mucho mas linda que en las fotos y cuando vuelva de las vacaciones la vere seguramente con esta xp cierro el año gatero y lo cerre de muy buena manera para mi es imperdible es obligacion conocerla es maravillosa!! FELIZ 2007 PARA TODOS!!!!!!http://area-vip.com.ar/chicas/lu....na/español.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

sos una mierd* de persona.

me hiciste sufrir todo el dia.... (pa que carajo te la recomente miles de veces... toy arrepentido)

torinero, te odio, te odio con toda mi alma.

anda a pedirle consejos a cadorna ahora!

te metiste con mi amor imposible.

ya vas a ver.

 

TE VOY A RAYAR EL COCHE HDP!!!!!! con unas llave!!!!!!

y te voy a escribir en la puerta: AGUANTE EL FIAT EUROPA

 

 

pd--.. todo esto, con onda, y como le dije a meteoro, con deseos de muerte lenta y dolorosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

Querido Tommy!!!!

 

Qué manera excelente de cerrar el año!!!!

 

Como diría un amigo: Luciana está mas buena que comer con la mano!!!!!! Ja JA!!!!!!, que pedazo de perra por favor!!!!

 

Es mi prioridad para el 2007, tengo que conocerla!!!!!

 

Un abrazo!!!

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

Muchas gracias por las felicitaciones a todos los amigos que lo hicieron,Amigo Luci jajajajajaj!!!!!! me hiciste matar de la risa!!!!,ya sabes cuando vuelva de las vacaciones te doy mi palabra......como comentario que me olvide en el post de mi xp muy pocas veces la pase tan bien en una primera vez con una girl como la pase con Luciana me encanto la buena onda que tiene,Amigo Meteoro es imperdible en la agenda para el año que viene tiene que estar en primer lugar es mas cuando vuelva de vacaciones ya instalado en Baires la llamo para volverla a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas