Jump to content

XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

ayer luego de 2 llamados y 1 mensaje de texto. logre hablar con la diosa. si sr la diosa , no voy a decir nada que no hayan dicho antes, pero voy a aportar mi pequeña xp con la srta.

 

llego piso 10. me recibe con el conjunto:

 

5.jpg

 

el cual es infernal para meter mano. bue fueron 4 min de mano y le pedi duchita para estar mas acorde a la situacion.

 

el 1 fue con lengua a morir, de ella mia de todos. eeeeeeee de aqui que descubri un punto debil que tiene la muchacha que hasta ahora nadie habia dicho.... para los que lo saben joya para los que no a descubrir..

 

el 1 polvito termino en su boquita. luego de 25 min.

 

descanso obvio, chala la verdad me sorprendio mas que macanuda y simpatica. nada agrandada como podria ser dado lo que es. hablamos algo de sus duos. y empeso el 2.

 

aca laburo solo ella, no quiso que hiciera nada, casi casi que me ata. jajaja

 

saco juguetitos pero solo para ella, que lindo como entra eso por el hoyooooooooooooooooooooooo.

fue un rato asi y despues se me monto y tras eso al unisono, saco el aceite que lindo tocar esas tetotas con el aceite por dioooooooooooooo....

 

asi se fue el 2. otra charla mas amena, todo duro +/- 1hs 30min. y volvi al laburo con las patiras temblando...

 

link: si alguien me da una mano se lo agradecere por que aca en el locutorio no me deja pegarlo bien, por el famoso protector...

 

salu2 y con esto despido el 2006 habiendo tenido unas muy buenas xp ( laura, la colo, nancy, maria p, etc )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp nancy de av. latigo=lengua

 

Felicitaciones Rama por tu xp,

Yo tammbien tengo ganas de despedir el año con un trio con Nancy y otra nena pero no la puedo ubicar para que me recomiende alguna con la que tenga buena onde y esten trabajando

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp nancy de av. latigo=lengua

 

Felicitaciones Rama por tu xp,

Yo tammbien tengo ganas de despedir el año con un trio con Nancy y otra nena pero no la puedo ubicar para que me recomiende alguna con la que tenga buena onde y esten trabajando

 

Un abrazo

 

porlo que me dijo de los 3 fue una onda asi palabras textuales.

 

traeme a quien quieras que yo me la como toda.... queda a tu libre imaginacion.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp nancy de av. latigo=lengua

 

Tremendo ramita... me imagino esa lengua en tus partes pudendas... :D:D

 

Felicitaciones

 

Abrazo

 

gracias. ojo sigo con el invicto intacto. cuando le comente del foro antes del 2 polvo, ojo chicos que juro que no lo lei pero sabia por comentarios de los que van , guardo el juguetito para mi....... la verdad safe gracias al foro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp nancy de av. latigo=lengua

 

Grosisimo papa!!!! che loco te falto el 69 furioso!!!!!!!

Te felicito por semejante despedida del año.

Saludos

Nacho

 

gracias papi.... hubo un 69 ( va como le dice ella : " el numerito ", pero no furioso dado q ya veniamos de un 1 round furioso de lenguas mal y el numerito fue con una japi en la mano y en su ojete:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas