Jump to content

Consulta:Alegra de Platynum/Alma 906090

Valorar esta discusión


70210

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta:Alegra de Platynum/Alma 906090

 

no aguante mas y llame...dije me mando hoy a ver a esta alegra...no se ,,me imagine un dpto....de una mina onda estudiante...en palermo y que se yo..llamo y ring ring..hola...vos de 840.....cague pense...esta alegra pregunte....silencio en el tel..no pero la tenes a candela...lapqlp...privado gritre...le pregunte entonces que onda y me dijo que si era un privado...y que alegra no sabia si iba a ir mañana o no qu etal vez si...blabla y corte....ojo, no te digo que no exista, a lo mejor el privado es barbaro y la mina es tal cual la foto y ademas con onda. no se.pero yo entendi por la pag. de plat. que la mina estaba sola...dice que a candela la podes ver en una pag que se llama mimosas...bue...pero ya no tengo ganas....vere que pawsa con pili de plat suerte te deseo suerte si vas pero sabe que es pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Alegra de Platynum/Alma 906090

 

03.jpg

Sip, no pinta muy llamativa esa Candela:

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Candela/fotos00.htm

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas