Jump to content

Xp: Lali Area Vip Para Despedir El 2006

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

 

Voy a ser breve en el relato ya que no hay mucho que agregar.

 

Fue hoy miercoles a las 16.30.

 

Estaba hermosa con esa cremita que no me canso de repetir que le deja la piel suavecita.

Nos saludamos con un lindo beso, tomamos agua fria, empezamos con los besos, minitos, caricias jajaja hasta terminar en bolas como dios nos trajo al mundo. Siguio con un PT SIN que con el piercing no dan ganas de terminar. Sigo poniendola en cuatro contra el espejo de la pared y chupandole la conchita que estaba (tota depilada y con olor a perfume :D ). Despues de eso sigue con otro pt en distintas posiciones hasta que dije que era el momento para penetrarla. Me pone el preservativo y se me pone arriba a cabalagar cambiando de velocidades hasta que termine el primero de la tarde.

 

Charla de nuestras vacaciones (ella se va y deja de laburar hasta marzo), hastas que empezamos a los besotes nuevamente por un rato largo y siguio con otro PT QUE FUE SIN HASTA EL FINAL para concluir la tarde. Nos cambiamos charlamos un poco mas nos saludamos y nos deseamos muchos exitos para el año entrante.

 

Bueno les deseo a todos los usuarios del foro (tanto hombres como mujeres) que tengan un 2007 excelente en todo sentido.

 

FELICIDADES!!!!!

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Lali Area Vip Para Despedir El 2006

 

Yo estoy en pedo o vos tuviste 2 Xp ayer?????

Dejate de joder!!!! y encima con LALI!!!

Que como bien dijiste se va hasta Marzo y no llegue a coordinar con ella antes!!!!LPMQLP!!!

Veo que le agarraste el gustito a ir para Pto Madero

Ojo !! es peligroso

Un abrazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Lali Area Vip Para Despedir El 2006

 

Yo estoy en pedo o vos tuviste 2 Xp ayer?????

Dejate de joder!!!! y encima con LALI!!!

Que como bien dijiste se va hasta Marzo y no llegue a coordinar con ella antes!!!!LPMQLP!!!

Veo que le agarraste el gustito a ir para Pto Madero

Ojo !! es peligroso

Un abrazo

 

El Majestuoso

 

jaja no la de karina fue de hace 2 semanas pasa que no la habia posteado

 

Tan loco no estoy paraaaaaa

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Lali Area Vip Para Despedir El 2006

 

Felicitaciones. Sin dudas que Lali es una de las mejores despedidas de año que uno puede tener. El martees intenté en vano por mi paso por Buenos Aires, pero veo que otros pudieron disfrutarla.

 

PD. Hay muchas chicas que se toman enero y algunas febrero. El mercado va a estar muy complicado, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas