Jump to content

XP: Clarisa de AV

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empezamos por el link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/clarisa/pagina/espanol.htm

Después de mucho tiempo me decidí a volver a ver a Clarisa.

La conozco hace aproximadamente cuatro años, en la época que estaba en Sarmiento y Callao con el nombre de Carey y acompañada por Cameron (AV y Platy), Beti y Banina, éstas dos ya retiradas.

Para mí eran las 4 fantásticas, todas muy buenas y el gift era de 100 !!!

No es fácil de ubicar porque tiene otra actividad.

El depto. está en Junín y French y hay un portero curioso y preguntón. Clarisa me recibe con pantalón blanco, top y tacos rojos.

Abrazos, besos, larga charla y al baño a higienizarme.

Vuelvo y se había cambiado de ropa, estaba con los tacos y un vestido corto rojo.

Estaba hermosa, muy bien arreglada y qué piernas!!!!!!

Nos sentamos en un sillón y mientras seguimos con la charla comenzamos a acariciarnos y darnos suaves besos.

Se fue quitando la ropa hasta quedar en corpiño, tanga que no era más que un conchero y varias tiritas doradas y los tacos rojos. Espectacular!!!!!

Nos incorporamos para ir hacia la cama y parados siguieron los abrazos, besos y caricias. El amigo ya estaba a full mientras yo sentía el placer de acariciar su muy suave y hermosa piel.

Ya en la cama ella se puso de rodillas y yo sentado mientras me besaba el cuello, orejas y pecho. Al mismo tiempo yo me calentaba observándola por el enorme espejo que está en la cabecera de la cama.

Le quité el corpiño y por un buen rato me dediqué a saborear sus lindas tetas y pezones que se fueron poniendo duritos y acariciar su vagina que también se fue humedeciendo.

Los mimos, los besos, las caricias y el roce de nuestros cuerpos lo prolongamos por un largo tiempo hasta que con su boca me encapuchó y empezó un lindo PT que muy rápido detuve porque creía que explotaba.

Ella hacía todo con una dulzura y sensualidad que me volvía loco.

Se puso en perrito y penetré su vagina tomándola de la cintura y también acariciando su cola y piernas.

Oh!! Sorpresa a pesar que pensé que terminaba muy rápido sentí que la cuestión venía bien y podía aguantar y eso posibilitó que lo hiciéramos en varias posiciones, un poco de cucharita, misionero y finalmente se montó y cabalgamos un rato permitiéndome acariciarla toda, lamer sus pechos y experimentar unos sensuales movimientos que hacía ella devorando con su almejita al amigo hasta hacerlo explotar.

Con una toallita de papel me sacó la capucha y luego de la higiene de rigor seguimos conversando gaseosa por medio hasta que me retiré.

Seguramente se podrá decir que el gift es elevado y más teniendo en cuenta que el PT es con y no entrega el OGT pero en mi caso éste último no es prioridad aunque le tuve ganas y el PT hace tiempo que decidí que fuera con capucha aunque me guste más sin.

Yo salí totalmente satisfecho, con la sensación de haberla pasado de diez y con la convicción de volver pronto porque esta dulce morocha paraguaya de pelo rubio, cuerpo espectacular y onda novia me gustó mucho.

TABLITA: Siempre muy subjetiva.

CARA: 9, muy bonita, lindos ojos.

LOMO: 9

TETAS: 8, naturales, no son grandes pero tienen muy linda forma.

COLA: 9, muy buena pero no entrega.

PIERNAS: 10, para mi gusto espectaculares.

PT: 8, con, primero un poco sin por el contorno y los gobelins

GARCHING: 9

ONDA: 10

DEPTO: 8, monoambiente muy linpio y con todo lo necesario

GIFT: 300

REINCIDENCIA: SÍ

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa de AV

 

amigo mio martin22

que haces, yo a esta dama la conozco mucho y parece que antes que vos porque la frecuentaba en el ya inexistente PV de bustamante y santa fe...

la conoci hace mas o menos 7 años, el gift era de 60 la hora - 80 completo

en ese momento era completa porque yo le hice el tuge en varias reincidencias que tuve y el pt era sin!!

estuve tambien en trios con ella. ese era mi pv de cabecera porque siempre habia buen material y por ese gift era imbatible

 

la deje de ver cuando se me agrando y cambio su servicio, por lo menos hacia mi...

 

me parecia linda, no se como estara ahora para que valga los 300 que pagaste, para mi gusto (reitero que hara al menos 6 años que no la veo) me parecen excesivos. pero me pone contento que la hayas pasado barbaro y hasta pienses en reincidir

 

desde aca y sabes que de corazon te mando un gran abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa de AV

 

Estimado Lechero, te agradezco mucho tus comentarios.

Tenés razón, en otra época entregaba a full la cola.

Actualmente te puedo asegurar que está tal cual las fotos.

Sé que no es poco el gift pero vos sabés como son los caprichos y gustos que uno tiene.

Un gran abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa de AV

 

Sé que no es poco el gift pero vos sabés como son los caprichos y gustos que uno tiene.

 

por esto es que te banco a muerte en tu eleccion negro

todos tenemos nuestros caprichos y para estos caprichos creo que no hay limites monetarios. solo vale que te vayas conforme, y asi fue, asi que perfecto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa de AV

 

Yo La Conoci Cuando Usaba El Nombre De Amira De Areavip El AÑo Pasado Y Tuve Tambien Una Muy Buena Atencien.

Me Alegra Saber Que Esta Hermosa Paraguaya Siga Asi. Comparto Con El Hermano Baco Que Los Gustos Hay Que Darselos En Vida.

Ella Es Muy Dulce Realmente Y Compensa El Resto Con Eso

Te Felicito Por La Xp Y Gracias Por Compartirla.

Abrazo

Ber

Pd: Sigue Igual Que En Las Fotos Con Cabello Largo?

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa de AV

 

Primero felicidades por la XP o capricho y muchas gracias por compartirla.

 

Debe ser la primera paraguaya que oigo tan distante, si a ti que la conoces hace 4 años y de un PV donde hacía PT sin entregaba la cola, te trata de manera tan distante (al menos eso me parece de tu descripción, retirada del condon con papel, le faltó la mascarilla) no quiero imaginarme lo que debe ser a alguien a quien no conoce de nada y a quien no pensará en volver a ver....

 

Gracias por la data, la tacho de mi lista porque su cara es verdad que es atractiva y me había fijado en ella.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa de AV

 

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

EL MAJESTUOSO: Coincido con vos en que el gift es elevado pero Clarissa me encanta y además el PT hace un tiempo lo pido con y el back no es prioridad para mí.

 

CARADAJIAN: Totalmente de acuerdo, los gustos si se puede de vez en cuando hay que dárselos.

 

RUFIAN: Te aseguro que es un muy sabroso caramelo.

 

BACO: Es caro pero además de un capricho la pasé bárbaro.

 

MARTINSHAGGY: Fue un muy rico gusto y por el back como dice Lechero Total: jugar con el amigo entre las nalgas es mi marca registrada.

 

BERNARDO: Es como vos decís, Clarisa ex Amira y ex Carey es dulzura total y excelente onda, con ésto y su espectacular cuerpo compensa el resto.

El cabello lo tiene como en las fotos.

 

ZEVIVON: Es cierto, qué epoca!!! muy bueno el trío con Bety y también con Cameron. En algún momento entregaba el back.

 

 

MARIOMO: No recuerdo el gift de 80 pero sí de 100.

El back lo entregó solo por un tiempo y dice que dejó de hacerlo para cuidar su cuerpo y porque no le gusta.

 

CONTRACORRIENTE: Clarisa no es para nada distante, es onda novia, muy dulce y con muy buena onda, al menos fue así conmigo.

 

Un gran abrazo a todos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas