Jump to content

Consulta: Zol de Platy, hembrón, existe?

Valorar esta discusión


Invitado mileoncito

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Zol de Platy, hembrón, existe?

 

Si que existe y es como la ven.

 

Publicaba en area vip hace tiempo, y en 906090 modelos...

 

Yo estuve con ella en mi depto hace tiempo pero no entiendo, por qué mierda no encuentro la xp...

Debe estar archivada y el buscador no la muestra..

 

 

La mina es tal cual, saquen la peluca esa... tiene el pelo teñido de rubio... tremendo OGT muy carnoso, tremendas lolas hechas así como las ven, aunque se nota un poquito la cicatriz...

 

El pt es SIN... no entregaba la cola y el servicio es bueno en gral. no te corre con la hora.

 

Saludos

 

PD: en su momento pagué 200 en mi dom.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zol de Platy, hembrón, existe?

 

Ronin,

Debía estar con nombre de tres letras como ahora, y el buscador como si na...

Debíamos utilizar algún truco para evitar los nombre de tres letras, como por ejemplo añadir una "a" al final para hacerla de cuatro...o algo así.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Zol de Platy, hembrón, existe?

 

No contra... estaba como barby o barbie en av... pero igual listo mis xps y no me la muestra... es porque se arma un archivo con las cosas viejas del foro.. tengo que hablar con trance para ver como se recupera eso para mostrar...

 

Igualmente reitero porque batulcat dijo pt con, a mí me hizo pt sin... como no entrega la cola le negocié el pt y aceptó sin problemas...

 

En su momento estaba biuen, no era gorda para nada pero es como pulenta, hay de donde tomarse... a mí me gustó...

 

En una epoca laburó la herman de ella, estaban juntas en un depto. por recoleta y la hermana también publicó en av y en platy... solo por unos meses. La hermana una bestia también...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zol de Platy, hembrón, existe?

 

No contra... estaba como barby o barbie en av... pero igual listo mis xps y no me la muestra... es porque se arma un archivo con las cosas viejas del foro.. tengo que hablar con trance para ver como se recupera eso para mostrar...

 

Igualmente reitero porque batulcat dijo pt con, a mí me hizo pt sin... como no entrega la cola le negocié el pt y aceptó sin problemas...

 

En su momento estaba biuen, no era gorda para nada pero es como pulenta, hay de donde tomarse... a mí me gustó...

 

En una epoca laburó la herman de ella, estaban juntas en un depto. por recoleta y la hermana también publicó en av y en platy... solo por unos meses. La hermana una bestia también...

 

Saludos

 

¿¿¿¿HERMANAS????? mis ratones a mil!!!!!, si fueran gemelas, y pudiera hacer un trio...me mató.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas