Jump to content

Mala XP: Av. Santa Fe 3391 2 "4"

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Les cuento lo que me sucedió ayer en el privado de Av. Santa Fe 3391 2 "4".

 

Fui con un amigo, previamente chequeando por telefono los aranceles y disponibilidad.

Por telefono me informan que los aranceles son: 100 por masajes sensuales, 150 por 1 hora libre participacion y 200 por completo.

Viendo que el gift es razonable me mandé.

 

Lllego, edificio tranqui cerca de la esquina, toco timbre y me abren.

Subo y cuando llego la recepcionista nos hace pasar. Nos presenta a las 3 chicas y hasta ahi todo bien.

 

Despues nos dicen los aranceles otra vez, y me dicen "200 pesos papi".

Yo me puse firme y le dije, me dijeron 150 por telefono 1 hora".

Me contestaron "no puede ser".. y asi discutiendo. COSA QUE ODIO. Porque uno va a relajarse y pasarla bien.

 

Importante: Aparte lo peor de todo, que las chicas NI EN PEDO valen 200 pesos. Es tirar la plata.

 

Me puse firme, como ya le habia dado 150 pesos, pedi la devolucion caliente. Y me fui con mi amigo a la mierda.

Aparte aparecio una vieja chota onda trava que decia ser la que atendia el telefono, le faltaban todos los dientes ni hablar sabia en español.

Un desastre, de terror.

 

Favor rechequear siempre los precios por telefono, y ponganse firme cuando los quieren empernar.

 

NOTA: MIra que es boluda, se perdio 300 pesos (mi amigo y yo pasabamos seguro). Obviamente me fui a legalmentebellas en belgrano y la puse por $120 pesos. jajjaa

Mas barato, bien atendido y sin discutir como debe ser.

 

Rodolfo Ignacio Queral

De Barrio Norte

Argentina

 

"Siempre con el arma cargada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rodolfo_de_Palermo

Re: Mala XP: Av. Santa Fe 3391 2 "4"

 

Es un robo por más que sea Libre participación por $200. Ni en pedo lo valen, las chicas son normales, nada de otro mundo. Lo peor de todo es la recepcionista, una mina onda trava que con tacos mide casi 1,90...Mi amigo Ringo cuando la vio casi se hace pis encima del cagazo, y eso que se comió varios travas Ringo...pero esta es fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Av. Santa Fe 3391 2 "4"

 

Que garrón! y bueh... buenísimo que se dieron revancha al toque, bien ahí!;)

 

No estoy seguro que se pueda poner la dire tan exacta?

 

Un abrazo

 

bOOguie

 

PD: gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas