Jump to content

Mala Xp: Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

Después de cenar con amigos ( con todo y payador) y previo paso por Exedra en búsqueda de una niña que anda desparecida ,tuve la pésima idea de pasar por el pv de Corrientes 11XX para descargar al amigo que me estaba reclamando.

Eran tipo 22:45 solo había tres chicas Zahira (de lo mas rescatable, pero salía a un domicilio), Karen y Marlene.

Como me habian advertido del mal servicio de Karen y me deje llevar por las habladurías de la 840 cerre ½ h con Marlene (ayayay lo que hace la calentura).

La mina es gordita ( que bueno que soy! Debería decir que es un tanque hidrante de la policía federal) , de cara zafa (con esto quiero decir que no es Boris Karloff) . Si ya se Uds. dirán : para que pasaste entonces flaco? . A lo que les respondo :Dde puro boludo calenton.

El manual del gatero edición 2006 dice que por lo general la mina que no es muy linda se tiene que esmerar en su labor para competir con las otras chicas que la naturaleza las doto de belleza.

Como decía Tu-San : puede fallar....y fallo nomás. La mina tenia menos movilidad que una babosa con rotura de ligamentos, en ningún momento le pone un cuarto de onda, lo único que es medianamente bueno es el pt sin.

Para resarcir el gasto me digo “ a la gorda matosas le voy a hacer el back con todo la furia posible como para justificar la guita” ..En un tiro veo que la mina agarra la crema y la entra a exprimir cual si fuera un limón que estuvo 5 días en la heladera....pero la puta!! NI LUBRICANTE HAY ACA!! Que mala leche por favor.

En definitiva los 40 $ peor gastados desde la vez que me compre un CD de Leonor Marchessi ,( al que la conoce le doy un premio).

Y bue...asi es la vida. En este momento firmo el compromiso lovehunter: No me tiro mas a una gasolera salvo que este fehacientemente comprobado que brinda un buen servicio. Encima tengo que empezar a ahorrar de nuevo (ya tenia casi la mitad para una visita a Fede de BG).

 

Para los vagos que no quieren leer va la tabla.

 

GIFT : 40 $ ½

OGT: Gordo y sin apariencia humana

TETAS: Maso pero no hace juego con el resto de su anatomia.

PT: Sin

REINCIDENCIA: NI A PUNTA DE ITACA

 

Espero que este post sirva para que no se clave nadie......Que altruista que soy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Amigo forista, yo tambien me clave, no una, sino dos veces. La primera me fui derecho y silbando. La segundo oportunidad fue porque hay varios post que hablan bien, pero me parece obra de 840. Pero ese lugar es deplorable. Igualmente me rei mucho con tus descripciones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

es que todavia le retumbaba el payador en la cabeza

 

al pollo suelo comerlo

con pimienta y poca sal

y a la gorda yo le entro

aunque termine en el hospital

 

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que disparate mediokilo

 

me voy que tengo una cantarola en el bondi con erniehot...jejeje

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilokantor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Nuuuuuuuuuuu, Amigazo...que le paso, le cayeron mal los canapes o la mezcla de la birra y el champu...

Todavia queda una semana para cerrar el año...

Que no decaiga

 

Un abrazo

JACK SPARROW

 

PD: Yorugua, este muchacho asi no va a llegar nunca a ALTO GROSO...porque no lo orienta un poco...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Nuuuuuuuuuuu, Amigazo...que le paso, le cayeron mal los canapes o la mezcla de la birra y el champu...

Todavia queda una semana para cerrar el año...

Que no decaiga

 

Un abrazo

JACK SPARROW

 

PD: Yorugua, este muchacho asi no va a llegar nunca a ALTO GROSO...porque no lo orienta un poco...jajaja

 

 

capitán ... el hombre aplicó aquello "CUANDO HAY TORMENTA ... EL BARCO ATRACA EN CUALQUIER PUERTO"...

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: encontró al timonel:pajero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

capitán ... el hombre aplicó aquello "CUANDO HAY TORMENTA ... EL BARCO ATRACA EN CUALQUIER PUERTO"...

 

el yorugua mediokilo

pd: encontró al timonel:pajero:

Pero no habia tormenta..jajaja la noche estaba calma con una leve brisa que soplaba desde Alaska...pero el muchacho se dejo llevar por sus mas bajos instintos...

 

Del timonel NI NOTICIAS, que trijo de puta q es.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Para Love(con trampa)

 

Abrazo.

 

El Diego

 

 

La cantante Argentina Leonor Marchesi, comenzó desde temprana edad haciendo Folklore, Tango y Blues. Estudio guitarra desde los 6 años y durante su adolescencia estudio armonía, composición y se recibió de cantante lírica en el Conservatorio Nacional.

A los 15 años compone el blues “Luz de mediodía”, que tiempo después formaría parte del primer disco de Púrpura y comienza a presentarse en Zona Oeste del Gran Bs As junto a su amigo Ricardo Cohen en guitarra.

 

Con el agregado de otros miembros se forma el grupo “Marchessi” que realiza presentaciones en locales como Bar Latino, recibiendo el premio O.M.A. mejor cantante solista, en el Teatro Lasalle.

Los cambios en la formación de Marchessi derivan finalmente en un cambio de nombre de donde finalmente surge Púrpura.

 

A fines de 1981 Púrpura contaba con Leonor Marchesi en voz, Osvaldo Greco en guitarra quien toco en diferentes bandas de Rosario, Fernando Ortega en bajo (ex Manba, Plectro y la banda de Gustavo Montesano), Marcelo Leonardi en batería (ex Inti Sumag) y que también integrara junto a Grecco y Ortega: “Erosión”, “Te caliente” y “Amen”.

 

 

tappurp02.jpg

 

 

 

La banda realiza la grabación de un demo en los estudios “Del Cielito” y comienzan a tocar en el circuito de pubs de la Capital Federal. Su primer gran actuación tuvo lugar el 27/11/82 en el Festival B.A.Rock.

Tras la edición de su primer disco: Púrpura 1 (Polygram 83) realizan presentaciones en Mar del Plata, el circuito de pubs (Shams, Metamorfosis, La Cofradía, Fandango), Teatro de la Cova (con “Dulces 16”), Estadio Chico de Quilmes, Circuito KDT junto a Los Abuelos de la nada, Nito Mestre, Celeste Carballo etc y finalmente la presentación oficial del disco en el Estadio de Obras.

 

En enero del 84 realizan una gira por Rió Cuarto y La Carlita (Córdoba) donde se presentan junto a La Torre, tocan en el Festival de La Falda en febrero donde también se presentan Spinetta, Lebon, Miguel Abuelo, Nebbia, Baglietto, etc.

Realizan numerosas shows en lugares como “La Esquina del Sol”, Teatro Odeon, Pinar de Rocha Skylab y la ciudad de Rosario apoyando la salida del disco “Púrpura 2“ (Polygram-1984) del cual se realizaron dos video-Clips: “Camino a la Capital” y “Hoy pienso que todo esta bien”, donde participa el Púrpura Fan s Club que junto a su manager, Enrique García Moreno fueron parte fundamental para la carrera del grupo.

 

templario.jpg

 

 

 

A fines de 1984, la banda se disuelve por diferencias de criterio y dirección musical entre los integrantes.

Leonor comienza un proyecto nuevo: "Noche de Brujas" junto a Marcelo Leonardi, pero se desvanece al partir Leonor hacia España en septiembre del 85, allí ingresa al grupo "Santa" debutando en el Festival PSOE en Barcelona ante 60.000 personas junto a Barón Rojo, además de tocar en diferentes ciudades de España.

 

En 1986 editan el álbum Templario grabado en los Estudios Ibiza Mediterraneo producido por Dennis Herman quien trabajo en discos para bandas como “Judas Priest”, “New Order”, “Roger Taylor” etc.

Santa comparte shows por toda España junto a “Ñu,Zero”, “Obus” etc. Y Leonor Marchesi recibe entre el 86 y el 88 varios premios, como mejor Vocalista femenina.

 

tapmar02.jpg

 

En 1987 Santa se disuelve y Marchesi encara definitivamente su carrera solista que tiene su primer trabajo en 1993 llamado Encrucijada (Dg Discos 1993) que es co-producido por Dave Bilton y Dennis Herman. Este disco fue grabado en los estudios "Mediterraneo" de Ibiza con la colaboración del baterista de "Trapeze" y "Judas Priest": Dave Holland.

El disco incluye el tema "Sucedió" (claro alegato a la dictadura militar) que fuera parte del CD: "Stop the army" donde participan figuras como: Phill Manzanera , Nina Hagen, Jhon Wetton , etc. Además del cover de The Byrds "Superstar", también registrado por la cantante Patti Smith.

 

Para apoyar el disco Leonor forma una banda y realiza shows en Madrid, Ibiza, San Juan, el Encuentro IberoAmericano de Rock en Huelva junto a Caifanes (México) y Rosendo (España),etc.

Por "Encrucijada" Leonor es nominada en Argentina para los premios "ACE" (Asoc. Cronistas del Espectáculo) en el rubro "solistas rock", junto a Celeste Carballo y Divina Gloria, tras ser editado su disco por el sello "DG Discos".

Retorna profesionalmente a Buenos Aires para promocionar el álbum y forma una banda presentándose en The Roxy, Halley, New Order y Prix D’Ami.

 

tapmar01.jpg

De nuevo en España, en 1998 edita "Rosas de metal", último trabajo solista de Leonor a la fecha, donde vuelve a mostrar las cualidades privilegiadas de una cantante comprometida con el rock femenino Latinoaméricano. Canciones vibrantes, textos salidos del alma son los 11 temas que conforman un muy buen disco de rock con muy buenas bases, arreglos y un cuidado trabajo en la parte vocal. Grabado en los estudios "Monte Príncipe" de Madrid y editado en nuestro país por el sello Polygram .

 

En la actualidad Leonor Marchesi se encuentra en España dando cursos de músicoterapia, escribiendo un libro sobre la voz humana y en un nuevo proyecto musical que vera a luz en el 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Queridooo... pero que lástima. Y bueh... es la excepción que confirma la regla. Para que vean que también hay feas y malas:p

Espero leer pronto la revancha.

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Queridooo... pero que lástima. Y bueh... es la excepción que confirma la regla. Para que vean que también hay feas y malas:p

Espero leer pronto la revancha.

Un abrazo

 

bOOguie

 

 

...pero aclarale que la revancha no es buscar a la ballena willy y darle...

 

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

...pero aclarale que la revancha no es buscar a la ballena willy y darle...

 

el yorugua mediokilo

Estoy reacondicionando el Perla Negra, ahora va a ser buque ballenero y el Jefe de arponeros sera LOVEHUNTER, que tiene amplia experiencia en la caza de ballenas...Juazzzzzz !!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Estoy reacondicionando el Perla Negra, ahora va a ser buque ballenero y el Jefe de arponeros sera LOVEHUNTER, que tiene amplia experiencia en la caza de ballenas...Juazzzzzz !!!!

 

JS

 

mmmmmmmm...yo creo que mas que ballenero se ha transformado en un barco de tiburones blancos...jejeje

 

 

mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

mmmmmmmm...yo creo que mas que ballenero se ha transformado en un barco de tiburones blancos...jejeje

 

mediokilo

Salvo el CAPITAN, el resto de los tripulantes y el polizon cada tanto se comen un pibe..jaja

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Lovehunter.

 

Lo que contaste nos pasó a todos.

Yo fui a visitar un PV por mi barrio.

 

Entré, adentro habia 4 minas.

2 zafaba. 2 medio feas/gordas.

Les pregunté quienes entregaban el back.

Solamente una gordita, medio fea.

 

Por boludo y calentón pasé con la gordita.

Vos podes creerlo? No habia lubricante!!

 

Tratamos de entrar igual. (con mucha saliva)

Mas cerrado que un culo de muñeca.

Entre tanto esfuerzo y frustracion se me bajó el amigo.

Logré de alentarlo y terminamos dandole en 4.

Todavia me trae malos recuerdos.

 

A veces somos muy boludos.

 

Enrique

 

Después de cenar con amigos ( con todo y payador) y previo paso por Exedra en búsqueda de una niña que anda desparecida ,tuve la pésima idea de pasar por el pv de Corrientes 11XX para descargar al amigo que me estaba reclamando.

Eran tipo 22:45 solo había tres chicas Zahira (de lo mas rescatable, pero salía a un domicilio), Karen y Marlene.

Como me habian advertido del mal servicio de Karen y me deje llevar por las habladurías de la 840 cerre ½ h con Marlene (ayayay lo que hace la calentura).

La mina es gordita ( que bueno que soy! Debería decir que es un tanque hidrante de la policía federal) , de cara zafa (con esto quiero decir que no es Boris Karloff) . Si ya se Uds. dirán : para que pasaste entonces flaco? . A lo que les respondo :Dde puro boludo calenton.

El manual del gatero edición 2006 dice que por lo general la mina que no es muy linda se tiene que esmerar en su labor para competir con las otras chicas que la naturaleza las doto de belleza.

Como decía Tu-San : puede fallar....y fallo nomás. La mina tenia menos movilidad que una babosa con rotura de ligamentos, en ningún momento le pone un cuarto de onda, lo único que es medianamente bueno es el pt sin.

Para resarcir el gasto me digo “ a la gorda matosas le voy a hacer el back con todo la furia posible como para justificar la guita” ..En un tiro veo que la mina agarra la crema y la entra a exprimir cual si fuera un limón que estuvo 5 días en la heladera....pero la puta!! NI LUBRICANTE HAY ACA!! Que mala leche por favor.

En definitiva los 40 $ peor gastados desde la vez que me compre un CD de Leonor Marchessi ,( al que la conoce le doy un premio).

Y bue...asi es la vida. En este momento firmo el compromiso lovehunter: No me tiro mas a una gasolera salvo que este fehacientemente comprobado que brinda un buen servicio. Encima tengo que empezar a ahorrar de nuevo (ya tenia casi la mitad para una visita a Fede de BG).

 

Para los vagos que no quieren leer va la tabla.

 

GIFT : 40 $ ½

OGT: Gordo y sin apariencia humana

TETAS: Maso pero no hace juego con el resto de su anatomia.

PT: Sin

REINCIDENCIA: NI A PUNTA DE ITACA

 

Espero que este post sirva para que no se clave nadie......Que altruista que soy!!!

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp: Corrientes 11xx

 

Aja, es un buque.

Pensé que una Perla Negra tenia que ver con los besos negros.

 

 

Jeje, Lovehunter el caza ballenas.

 

Enrique

 

Estoy reacondicionando el Perla Negra, ahora va a ser buque ballenero y el Jefe de arponeros sera LOVEHUNTER, que tiene amplia experiencia en la caza de ballenas...Juazzzzzz !!!!

 

JS

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas