Jump to content

xp. DAIAN DE PLATYNUM

Valorar esta discusión


Invitado OSAMA

Publicaciones recomendadas

ES LA DE LA FOTO ( alguien coloque el link) pero con 15 kg menos

los $ 200 mmmmmmmmmmm no los vale pero hace un buenpt y tiene buena onda ¡¡¡ supe leer un post de esta niña como xp mala pero esa carita me pudo mas¡¡¡

 

solo lo hace por $$$$ asi que eso no vale ¡¡¡

 

es para mandarla a la paelera de reciclaje y despues borrarla¡¡¡

no lo ponga como mala xp porque hubo mucha onda pero eso no es lo que buscaba¡¡¡

el fisico no la acompaña¡¡ asi que amigos desde cordoba les digo que no vale la pena menos por 200

mas vale CAROH ESE ES UN CULLLOOOOOOOO¡¡¡¡

 

UN ABRAZO

FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp. DAIAN DE PLATYNUM

 

ES LA DE LA FOTO ( alguien coloque el link) pero con 15 kg menos

los $ 200 mmmmmmmmmmm no los vale pero hace un buenpt y tiene buena onda ¡¡¡ supe leer un post de esta niña como xp mala pero esa carita me pudo mas¡¡¡

 

solo lo hace por $$$$ asi que eso no vale ¡¡¡

 

es para mandarla a la paelera de reciclaje y despues borrarla¡¡¡

no lo ponga como mala xp porque hubo mucha onda pero eso no es lo que buscaba¡¡¡

el fisico no la acompaña¡¡ asi que amigos desde cordoba les digo que no vale la pena menos por 200

mas vale CAROH ESE ES UN CULLLOOOOOOOO¡¡¡¡

 

UN ABRAZO

FELICIDADES

 

Que lástima Osama, hemos hablado varias veces de ella, y todos o la gran mayoría, coincidimos en que el servicio es muy malo... y no vale la pena pegar ni 100 pesos por estar con ella.

 

Mejor suerte la prox.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: xp. DAIAN DE PLATYNUM

 

AMIGO RONIN

TODO BIEN SOLO QUE QUERIA SACARME LA DUDA¡¡ AHORA VOY A FIN DE MES Y TENGO ESTO EN VISTA¡¡¡

 

Pam4.jpg

PAM ¡¡¡ UD QUE DICE???

O ESTA ¡¡¡

 

Gime4.jpg

GIME¿¡¡¡ UD QUE DICE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: xp. DAIAN DE PLATYNUM

 

Osama , lamento tu mala XP, si tenes pensado visitar a Pam, yo estuve con ella hace un par de años y realmente no me gustó. No se si hoy habra mejorado el servicio pero yo no te la recomiendo, a Gime no la conozco.Sds.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp. DAIAN DE PLATYNUM

 

Estimado OSAMA:

 

Por lo que se dice PAM está buenísisisima, aunque es un poquito fría/profesional... si podés superar eso andá, porque tiene un lomazo de bedette que mata.

 

Con respecto a la otra, si mal no recuerdo (ojo que puede que me equivoque), esta chica estaba hace meses por la zonde del abasto... no es pendeja, el servicio está bien... pt sin... orto no sé.

 

Yo me quedo con la bestia de arriba.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp. DAIAN DE PLATYNUM

 

Tengo un amigo que acaba de conocer a esta Gime de platynum. Y por lo que me comento es que se parece a Adelaida, la de las tetas caiiida...!!!. A todo esto ya supera los cuatro siglos, pero me dijo la colectora la entrega sin ningun tipo de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp. DAIAN DE PLATYNUM

 

Tengo un amigo que acaba de conocer a esta Gime de platynum. Y por lo que me comento es que se parece a Adelaida, la de las tetas caiiida...!!!. A todo esto ya supera los cuatro siglos, pero me dijo la colectora la entrega sin ningun tipo de problemas.

 

Man decile a tu amigo que se registre y cuente, en este foro no existe el "me conto un amigo" la idea es hacer un foro de XP valederas y claras. bye

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas