Jump to content

XP: LALI AV (me enamore)

Valorar esta discusión


rufian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LLamo al nro para arreglar,me atiende la secreatria y quedamos para la tarde.

La zona, puerto madero , es bastante tranqui,toco el portero y subo.

Se abre la puerta y detras de ella estaba LALI......................

MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta mejor que en las fotos!!!!!me recibio con una pollerita(como dijo un compa en su XP) onda MAMA NOEL!!!

que lindo regalito de navidad que me hice...le dije!!

me ofrecio algo para tomar y me empezo a comer la boca mal,mal---------,al rato le deije si podia primero darme una duchita(hacia muchisismo calor) antes de que no pueda parar ajjajaja

paso al baño el cual estaba muy ordenado y limpio, y cuandosalgo ella estaba recosatada en la cama.

Comenzamos con los besos otra vez y quiero hacer un parate aca:la mina te besa como si fueras el novio y estuviese enamorada de vos...como besa por diosssssssssssssssssssssssssssss , si no me alejaba yo creo que nos quedabamos la hora entera transando como novios de 17 años!!ajajajaaja

voy bajando despacio por su piel bronceada, suave ,muy suave y aceitosa(se habia puesto algo tipo aceite Jhonson..person por el chivo pero bue)que me calentaba aun mas..........lamo sus pechos y bajo a su almeja la cual estaba totalmente depilada.....me quedo un rato larguito ahi....se empieza a escuchar algunos gemiditos de parte de ella(se moja bastante) hasta que pido: me chupas un poquito vos a mi ahora?? a lo que responde con una sonrisita picara

AY AY AY AY que PT sin que me hizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor como lo disfrute.....la mina la tiene clarisima..1ro lento y suave,por momentos mas apasionado y fuerte, hasta que le dije poneme el forrito que te quiro cojer!!!!

mas besos,mas besos,mas besos,mas besos COMO BESA LALI LPMQLP!!!!!!!!!!!!

y se sube ella arriba mio y la verdad no se como hice para aguantar mas o menos 10 min (o un poquito menos cuac!) poruqe la verdad es que a aesa altura estaba volando yo.......y asi se fue el 1ro unico polvo de la tarde

bueno no me extienod mas....tablita que todos y saben pero bue....

Obviamente no puedo ser objetivo ya que es mi nueva novia ajjajajaa:

 

cara:9,99(me gusto mas en persona que las fotos, estaba sin maquillaje y le quedaba muy muy lindo)

 

delantera:Caniggia Batistuta no existen en comparacion con la delantera de lali 9,99

 

cola:9,99 para que la entregue son $100 mas

 

besos:no existe puntaje para como besa,es mas que 10

 

pt:9,99 el pt prefecto no existe pero como lo hace se le acerca mucho

 

onda:9,99 (para que sea 10 lo unico que faltaba era que me dijera:te regalo dos horas mas de servicio si queres ajjajajajjaajjaajajj!!!)

 

reincididencia:si puediera ya reservaria para marzo(me dijo que enero y febrero es muy posible que no este)

 

bueno, espero no haberlos aburrido y recuerden que en esta tablita "NO PUEDO SER OBJETIVO", la mina me enamoro!!!

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LALI AV (me enamore)

 

concuerdo que cerre con un de las mejores..la cagada es que no voy a poder empezarlo con la mejor yaque hasta marzo no esta ..................buaaaaaaaaaaaaaa!!!!

espero poder conocer tambien en lo pronto a la tan,no saben si esta de vacaciones ya que no me puede contactar esta semana

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI AV (me enamore)

 

Execelente despedida de año Rufian. Yo intenté esta semana cuando estuve en BA y fue imposible contactarla. Me queda una semanita... que difícil... Y para peor nos decís que se toma dos meses. Que castigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Silvio Ricci

Re: XP: LALI AV (me enamore)

 

AHORA VIERON CUANDO LALI SE PONE EN 4 PATITAS, esa conchita clarita , suave, esa bijou. Como despues uno vuelve con las de 100 mangos?

Solo una puede reemplazarla....La Reina de todos..su majestad. Solo prar entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LALI AV (me enamore)

 

Lali es pura ambrosía. A mi me salió vestida de Mama Noel y nada más recordarlo me pongo al palo!!. Dos meses fuera? sobreviviremos??

Respecto al back, yo fui dispuesto a conquistarlo, pero fracasé, entre el piercing y como se movía encima de mi y en 4, ni me acordé del back.

Enhorabuena maestro

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: LALI AV (me enamore)

 

Lali es pura ambrosía. A mi me salió vestida de Mama Noel y nada más recordarlo me pongo al palo!!. Dos meses fuera? sobreviviremos??

Respecto al back, yo fui dispuesto a conquistarlo, pero fracasé, entre el piercing y como se movía encima de mi y en 4, ni me acordé del back.

Enhorabuena maestro

 

y yo me acorde de ese fisico, de ese arito, de esa cola, de su famoso susurro, de ese pt que hace, de su cuerpo aceitado, de sus piernas, etc etc,,, en cada lectura de cada XP de esta niña...

 

BASTA POR DIOS, no me castiguen mas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas