Jump to content

nuevo regreso de agostina dal como pia en area vip

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA SEMANA PASADA VI QUE CAPURRO VOLVIO A SUBIR LAS FOTOS DE AGOS Y HOY COMPROBE QUE SIGUE TENIENDO EL MISMO CELU POR LO QUE LA LLAME A VER QUE ONDA TENIA. ME ATENDIO BARBARO , AL PARECER VA A PUBLICAR POR POCO TIEMPO , ALGO ASI COMO 3 SEMANAS, ESTA POR LA ZONA DE LAS CAÑITAS Y EL GIFT QUE ME DIJO FUE $300= LA HORA CONVENCIONAL

http://www.area-vip.com.ar/chicas/pia/pagina/espanol.htm

ZONA: LAS CAÑITAS

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevo regreso de agostina dal como pia en area vip

 

No la vi , fue charla telefonica compa nigthlover

me parece que esta con algun kilo de mas por las fotos de area, pero habra que ver..

Si alguno va a verla postee la xp . Gracias.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: nuevo regreso de agostina dal como pia en area vip

 

Ber, gracias por la data. Me parece que las fotos tienen un par de años. Con lo que los kilos de más pueden ser varios. Una lástima, uno de los mejores lomos que mastiqué.

Saludos,

Billy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: nuevo regreso de agostina dal como pia en area vip

 

La verdad que cuando la conoci, estaba muy buena la perrita. A mi particularmente no me gusto su onda, me parecio muy pro, creida y quisquillosa.

Pero creo que por $300 a los que les gusta ni lo tienen que dudar, ya que ahora cualquiera cobra $400 en adelante (ademas hay varias referencias de quienes la pasaron bien, quiza no pego onda conmigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevo regreso de agostina dal como pia en area vip

 

Compa

seguro que algun " amigo" le dijo que todas estan en 400 para arriba y esta mina tiene su fama asi que debe haber "aggiornado" su gift.

Me parece que por esa guita yo paso. Tengo otros caramelitos sub 30 para visitar.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nuevo regreso de agostina dal como pia en area vip

 

yo estuve con ella, pero hace muchos años....si es la de la foto, no se parece en NADA, a la que era algo caido del cielo...

la onda la mejor...pero repito, esas fotos despistan bastante.....

no sep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas