Jump to content

Consulta Alex de Platynum

Valorar esta discusión


casado3903

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Alex de Platynum

 

Piratones Amigos, no gasten un mango hay por favor se los pido, yo me clave hace no mas de 3 meses, ni me acuerdo con que nombre, si Alina me acorde y la P.. madre Q... lo P..... la conchita 0 depilada, floja por todas partes, no... no comento mas porque me da asquito, no es de mala onda con la mina porque la verdad de onda la mejor, pero con eso no hacemos nada.

Espero les sirva mi comentario y felices fistas

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta Alex de Platynum

 

Tengo entendido que está compartiendo un departamento con la rubia ARAMI,y que las dos dejaron de trabajar en Templo Marión.A mí me está interesando Arami.La duda que tengo si era PV con recepcionista o departamento de ellas dos solitas.Por lo que leí en los buscadores de este foro y de otro estarían ellas dos en un depto sin recepcionista.No me siento cómodo en los PVs.Noté que el teléfono fijo de ALEX (PL) es distinto al fijo de ARAMI(PL).Y ALEX publica un celular y ARAMI no.-Seguiré buscando información.(Obviamente tendré que agarrar el teléfono y hacer las consultas respectivas).Hago este comentario porque me gusta más Arami que Alex,si bien la veo a esta última bastante atractiva.(El comentario del usuario SDGKGB hace que tenga que ser más meticuloso en la busqueda de información en los foros disponibles).Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas