Jump to content

XP: Yamila de MonisimasVip !!

Valorar esta discusión


Invitado Analysta

Publicaciones recomendadas

2ª XP Adeudada y posible cierre del año para mi.

 

Esta semana y siguiendo con la excusa de las despedidas nos reunimos con unos compas de la sucursal centro del laburo en La Madelaine.( Santa Fe y R. Peña )

Nos comimos unas abundantes picadas con birras bien heladas y como nunca falta salto uno a decir.... porque no nos hacemos una escapadita hasta el bulo de enfrente a ver que hay ?? ( La mitad de la semana vive ahi adentro el turro icon_lol.gif )

Oki, arrancamos tres al sacrificio jajajajaja.

Subimos y en el ascensor nos cruzamos con una ponjita que me partio el bocho, despues viendo la pagina me di cuenta que era Majo ( Si alguno tiene date que tire por favor !!!! )

http://www.monisimasvip.com.ar/site.php?id=majo

Viene la Reception ( no la conocia ) nos presenta a 6 niñas de las cuales solo conocia a una ( Wanda muy recomendable ).

Breve charla entre los tres para ponernos de acuerdo y elijo a una tal Vero, mi amigo me dice.... Te conviene Yamila que yo estuve 2 veces y es un avion.

Oki Yamila ( no se para que carajo me pide que elija si al final eligio el icon_mad.gif ).

Previa duchita para relajar tensiones y el olor a segundo tiempo que traia de un trajinado dia ( no me lo computaron en el tiempo ) y a gozarrrrrrr!!!

Al final del turno le tuve que dar la razon........ Un infierno !!!

Es la de las fotos, pt sin hasta el fin ( me abstuve ) ,Onda 1000 Y completissssima.

Gift : 90/120

Yo le deje una propina porque la verdad me daba no se que ....... Abuse de ella !!!!! icon_lol.gif

Aunque pensandolo bien no se quien abuso de quien icon_wink.gif

 

 

Slds.

 

http://www.monisimasvip.com.ar/site.php?id=portfolio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (XP)Yamila de MonisimasVip !!

 

2ª XP Adeudada y posible cierre del año para mi.....Ya me parecia .., demaciado silencio de radio....

 

Oki, arrancamos tres al sacrificio jajajajaja. ( claro ahora le llaman sacrificio...jejejjeje)

 

Aunque pensandolo bien no se quien abuso de quien icon_wink.gif

 

 

Como anda estimado... no sabe lo que extraño aquellas cenas y encuentros.... Lo felicito y mi mas sincero abrazo y afecto ..., como el respeto que sabe que le tengo...

Un amigo TATA

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: (XP)Yamila de MonisimasVip !!

 

Como anda estimado... no sabe lo que extraño aquellas cenas y encuentros.... Lo felicito y mi mas sincero abrazo y afecto ..., como el respeto que sabe que le tengo...

 

Un amigo TATA

 

Hola Querido !!!!

 

NO SE IMAGINA LO QUE EXTRAÑO YO :lol:

Tuve un año medio enquilombado pero por suerte termino bien, asi que en cualquier momento y si me lo permiten ,me tendran que aguantar de nuevo. :wink:

 

Un gran abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: (XP)Yamila de MonisimasVip !!

 

Alguien probó a Belén, de cara y cuerpo es preciosa, pero no sé la atención.

Gracias!

 

Erik, lamentablemente estamos en la misma.

Sumo a su pedido de Belen el de "Majo" ya que mi compa no sabia nada y se fue de vacas.

 

 

Belen

 

3.jpg4.jpg

 

 

Majo

 

3.jpg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yamila de MonisimasVip !!

 

Felicitaciones colega... buena data.

 

Muy muy buena la majito:p me gutó!

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yamila de MonisimasVip !!

 

Che como está Majo de caripela? Porque en las fotos se parte ehe...!!!!

 

Jajajaja es asi, lo mio fue un flashhhhh, llegamos justo en el cambio de turno y la cruzamos en el ascensor.

Te diria que tiene una carita de nena oriental que me pego !!! :rolleyes:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas