Jump to content

Mala xp:Karen en pv Ctes 11xx

Valorar esta discusión


Invitado muñequito

Publicaciones recomendadas

Estimados Colegas:

 

Este es mi primer mensaje al foro, y lamentablemente debo empezar con una mala experiencia, de todas maneras considero que el foro también es útil para estas cosas por lo que espero que mi aporte sea aprovechado por alguien.

Esto sucedió el día sabado a la madrugada en un pv de Ctes 11xx, cuando al concurrir con un amigo elijo pasar con una chica llamada Karen.

En síntesis, la cuestión es que la niña, no está mal físicamente, delgada, pocas tetas, cola regular, y cara tambien regular (recordar el gift por lo que se corresponde con lo abonado) pero desde la práctica es la peor xp que recuerdo; todo el tiempo quejándose que yo no subo, que acabá rápido, quejas, hasta dijo una frase que me resultó difícil de entender: " la tenés chica me lástimas" (!?) siempre pensé que la cuestión era al revés pero bueno.... frente a esto se me puso dificil llegar al 1º por lo que empezó a masturbarme (siempre quejándose) a lo que pensé que para eso me quedaba en casa....hasta que le dije que parara, me vestí y me fuí bastante molesto.

NO soy tan inconsciente de pedirle que lo disfrute pero si por cualquier motivo está es esta profesión que cumpla al menos si quejarse todo el tiempo y con cero onda.

Bueno, espero que esto sirva para que otro no vaya a tirar su dinero de esa forma porque la verdad cuesta bastante ganarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala xp:Karen en pv Ctes 11xx

 

BUENO AMIGO.....LA VERDAD QUE TE COMPADEZCO......YO FUI HACE UNOS QUINCE DIAS Y ENCIMA SE ME OCURRIO JUSTO UN VIERNES (el peor de los dias para visitar gatos) ASI QUE DIRECTAMENTE NO PASE CON NINGUNA PORQUE ERAN BASTANTE FEAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala xp:Karen en pv Ctes 11xx

 

Estimados, pese a que en el foro siempre hay supuestas buenas experiencias en ese lugar, debo decir que fui una vez y el nivel era tan malo que me fui del lugar. Pero quise probar una segunda vez para ver si habia tenido mala suerte, y pase con una paraguayita que le puso onda, pero la verdad que eran todas muy feas, incluyendola.

Sinceramente no recomiendo ese lugar, hay opciones del mismo costo, mucho mejores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala xp:Karen en pv Ctes 11xx

 

Hola Muñequito,

 

Lamento tu mala xp. Yo fui varias veces a ese PV y la verdad es que la pase bien. Siempre fui por las recomendaciones de otros foristas y no le pifie a ninguna.

 

El PV es de terror pero por $ 50 la hora completa tampoco podes pretender mucho...

 

Si queres reincidir en ese lugar yo te recomendaria lo siguiente:

 

1) anda temprano que las minas estan menos cansadas y tienen mejor onda.

2) Claudia, onda madura pero te va hacer un PT terrible con mucha tecnica y hasta el final, entrega el back.

3) Tamara, onda pendeja linda de cara y buena onda. PT hasta el final pero no entrega el back que esta buenisimo.

4) Julieta, buena onda tiene un piercing en la lengua PT hasta el final y entrega el back

 

De las tres niñas tengo XP posteadas por si queres leer un poco.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala xp:Karen en pv Ctes 11xx

 

Hola Muñequito,

 

Lamento tu mala xp. Yo fui varias veces a ese PV y la verdad es que la pase bien. Siempre fui por las recomendaciones de otros foristas y no le pifie a ninguna.

 

El PV es de terror pero por $ 50 la hora completa tampoco podes pretender mucho...

 

Si queres reincidir en ese lugar yo te recomendaria lo siguiente:

 

1) anda temprano que las minas estan menos cansadas y tienen mejor onda.

2) Claudia, onda madura pero te va hacer un PT terrible con mucha tecnica y hasta el final, entrega el back.

3) Tamara, onda pendeja linda de cara y buena onda. PT hasta el final pero no entrega el back que esta buenisimo.

4) Julieta, buena onda tiene un piercing en la lengua PT hasta el final y entrega el back

 

De las tres niñas tengo XP posteadas por si queres leer un poco.

 

Suerte y saludos.

 

Muy buena data oldcat! ud si que conoce bien ese pv....muy interesante.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas