Jump to content

Celina de bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado Curly

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro, pero quería contarles mi experiencia con esta niña.

El lunes, luego de varios intentos fallidos con otras, me contacto con este PV y me dicen que estaba disponible.

Arreglo y allí voy, es el de Esmeralda al 9xx, un antro, cuando llegás te mandan a otro depto y aalí esperás hasta que por la escalera se sienten los taquitos que viene ella llegando.

 

http://celina.bgirls.com.ar

 

Es chiquitita, muy durita, con cara de lauchita, que le gusta lo que hace. Muy simpática.

Luego de arreglar el Gift $ 150.- la hora empezamos con lo nuestro.

El lugar es realmente feo, una piezucha con un ventilador en una cama incómoda, que vaya a saber cuantos estuvieron antes.

El servicio es convencional, al principio bastante profesional, pero que con mimos y abrazos se fue aflojando para que el segundo fuera realmente bueno y con mucha onda por parte de ella.

En el medio del segundo, golpearon la puerta ( creo que antes de tiempo), pero no le dio bola y continuamos con lo nuestro.

debe tener unos 25 años, muy durita con pechitos naturales, medianitos (creo que en la foto tiene PS).

Conclusión: En un lugar de merda, una buena Xp, gracias a la onda que se generó con una niña con un muy lindo cuerpo, que le gusta y se entrega con ganas, de manera convencional.

No es para reincidir, por el lugar, pero ella vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina de bairesgirls

 

Felicitaciones pormla xp compa

se agradece que la compartas

lastima este en un puto pv de mierda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Celina de bairesgirls

 

gracias compa por el aporte. La tenia muy vista a la nena. Ese edificio gatero de esmeralda 9xx es una verdadera cagada. Una vuelta llamo y me pregunta en que barrio estoy. Le contesté "eso no importa" se lo dije bien en un tono no agresivo y me cortó. La volvi a llamar y le digo "sos una grosera, me cortaste" a lo que me volvió a cortar. Si la nena le pone onda es para pensarlo pero la atencion del lugar es de cuarta, ya fui un par de veces antes del episodio telefonico y la tencion en persona tampoco fue buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina de bairesgirls

 

Bienvenido al foro, Curly. Sin duda que la nena está buenísima, y tuviste suerte al tener una buena XP en ese fucking PV.

 

Una muestra de las muchas mañas que tienen: en la página la anuncian como completa, pero el servicio de la mina es convencional.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas