Jump to content

Xp. JAZMIN de Mimosas

Valorar esta discusión


Invitado omar73

Publicaciones recomendadas

Amigos

Hacia rato no posteaba por mi trabajo me tiene a full y no tengo un segundo para entrar al foro (eso si siempre me acomodo los horarios para visitar a los gatitos un par de veces por semana) pero hoy hago un rato porque creo que la niña de la Xp. vale la pena y se los quiero trasmitir.

Ayer recorriendo las paginas de los sitios me encuentro con una morocha que me impactò y me fijo en el telefono y veo que es por la zona de mi trabajo y arreglo para hoy temprano por la mañana.

El dpto un monoambiemte por la zona de San Juan y Entre Rios bien puesto, muy coqueto y prolijo igual que el baño y me recibe la morocha igual a las fotos .Luego de la charla previa y una copa por medio vamos a la cama y me ataca con unos besos con toda la boca y toda la lengua (Besa muy bien y lo hace con ganas), luego de una buena sesion de besos me voy deslizando hacia abajo y comienzo a comerle la almeja ( Yo boca arriba y ella de rodillas sobre mi) y comienza a calentarse, a mojarse y a gemir , asi un rato hasta que consigo sacarle un orgasmo (la forma de darse cuenta si un orgasmo no es fingido es que en el verdadero la pelvis comienza a vibrarle como si tuviera un impulso electrico) enseguida me encapucha el muñeco y me dice ahora yo te voy a coger y sin dejarme mover se corre hacia abajo y comienza una cabalgada con unas ganas y garra y me saca el primer polvo.

Luego de una charla del entretiempo me toma el muñeco y comienza con pete sin y garganta profunda , como pocas veces disfrute , la acomodo y empezamos un 69 y entro nuevamente a calentarse y a hamacarse sobre mi boca y me lleva a acabar dentro de su boca y luego de yo haber acabado seguia hamacando su almeja soibre mi boca, disfrutando lo que hacia.

Luego de todo esto me fui prometiendole volver.

A los que les gusta los besos y los petes garganta profunda se la recomiendo.

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Jazmin/fotos00.htm

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Aqui va el puntaje

 

Dpto : 9

fisico:7

culo:8

tetas: pocas (pero para entretenerrse alcanzan)

cara: 6

Besos : 11

pete: sin y hasta el final : 101

garching: 9

onda :9

ghift: $ 150.-

Reincidencia: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Xp. JAZMIN de Mimosas

 

hola s'amigos estuve este mediodia y es tal cual lo q dice elamigo una lokura esta morochaaa pt sin cabalgata a full entrega la colita franeleandotela en el amigo...terribleee ...almeja super comible y le encantaa x dios !! una manteca nene!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas