Jump to content

XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Invitado Lestat2007

Publicaciones recomendadas

Bueno es la primera vez que escribo en este foro y gracias a los comentarios que lei en este lugar volvi a ciertos vicio que hacia mucho que no me tomaba. Pero bueno fue tal la curiosidad que me despertaron estas niñas de PV de Corrientes 11xx 5 piso A que decidi probar un servicio de una hora con ambas chicas. Y por que no comparar ambos:

 

1er dia llamé por Tamara (la que mas promoción viene teniendo), la chica no esta libre, entonces pregunte por Julieta (la chica del piercing) y me dicen que esta libre. La reserve para la 13 hs. Llegue al PV, 840 baja me recibi y me dice que espere que la chica viene. El aire acondicionado estaba muy fuerte y cuando entra Julieta pone carita que frioooo...(estaba en ropita interior y yo con mucha calentura). Me dice "te molesta si bajo el aire"...no para nada...Vueve y yo ya la estaba esperando en boxes...La chica muy simpatica y muy bonita de cara...empezamos suavecito onda novia, besitos en todo el cuerpo y unos besos de lengua con el piercing jugando de aca para alla. Sacamos al muñeco a la cancha para que Julieta lo conozca y pasa su lengua por el miembro viril de de arriba abajo...hasta dejarlo bien mojado. Tetas como dijieron por ahi, nada...pero aplique mis besos. Y por supuesto que lami la almeja...depilada, sin olores y muy rica...Hicimos 69, despues ella arriba...y solita solita me dice...no me queres dar por detras?...Ahhh....bueno...esperemos un poco que me voy a ir en seco...pose misioneros con besos de lengua profundo y le dijo vamos ponete en 4...saco el gel paso untó en su pequeño culito y luego en la cabeza de mi cosa y adentro...dure 3 minutos...con ella gimiendo hasta que lanze todo...despues charla de post garching y me fui despidiendo a la niña con piquito.

 

2 Dia. Ayer reserve con Tamara para la misma hora. La famosa chica me espero en un recibidor y bajamos al 1er piso. Es verdad de cara se parece a

Ronaldhino y de cuerpo mas flaquita y chiquita que Julieta. En un momento que estabamos esperando para bajar, paso Julieta desnuda por delante nuestro ("El ya me vio desnuda dijo"...jajaja)..y ahi me di cuenta que Julieta era mas linda que Tamara. Bajamos y me pregunto si tenia reloj porque no tenia.. Se saco la ropita mientras yo me sacaba la mia...y empezamos con besos y pude ver que estaba algo lesionada la chica (una quemadura en una pierna y se quejaba de unos dolores en las costillas productos de una pelea me dijo). Le pedi pete y me lo dio....no me parecio guuaaauuu...estuvo normal para mi gusto. Y me dijo si me gustaba los besos negros...le dije ehhh...vemos (solo con gente de confianza). Posee arriba, 69 misionero y me acabe...(antes de eso le dije que le queria acabar en la boca y me dijo que no habia problema)..tuvimos nuestra charla de post garching y despues me dijo si queria algo mas...y empezo a jugar con mi pija que estaba algo muerta y 10 minutos de chupada lo hicieron revivir, pero no pude acabar (el segundo me cuesta mas).

 

Comparación a mi criterio:

 

Julieta es mas linda de cara que Tamara

Julieta entrega la cola, Tamara no

Julieta te la chupa con piercing, Tamara se quiere poner uno en la nariz...

Ambas chicas casi sin tetas y con culitos muy chiquitos. Empate en este sentido.

Almeja higienica en ambas y muy sabrosas (se mojan rapido). Empate.

Ambas niñas rondan entre los 21 y 23 años.

Tamara ofrece besos negros (a ella le da cosquillas), Julieta no se...

Julieta Gif 50 la hora / Tamara Gif 40 la hora

Ambas tienen buena actitud y muy buena onda.

 

Me quedo con Julieta porque en la comparación saca varios cuerpos de ventaja. ¿Todavia no las probaron?

 

Lestat2007

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

 

Felicitaciones compa...

buena la data gasolera q anda saliendo últimamente.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado jupitercien

Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

 

Yo la pase barbaro con el muñeco de sugus me la mastique por todos lados.

De dia hay otras 2 en cuestion una rubia feucha de cara y una morocha con gesto de yo no fui quien paso con alguna de estas 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lestat2007

Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

 

La verdad que no hay link...quizas deberiamos armar una pagina con fotos de todas las chicas que trabajan...yo soy diseñador web...

Y con respecto a las otras chicas...la vez que fui me dijieron que habia un nueva...una tal Sofia, morocha servicio completo por 50 pesos.¿Alguien la conoce? Che no me hagan tener que ir a mi para probar...jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas