Jump to content

Consulta: Muy Urgente pedido

Valorar esta discusión


pepe_miranda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos foristas, escribo para pedir un gran favor, luego de haber sido sometido a una operación de mi testículo izquierdo por poseer dentro una boa constrictora (conocida como varicoceles) me encuentro dispuesta a terminar el año a todo culo, mi búsqueda se orienta a una señorita que sea hermosa de cara, tengo un culo de novela, este toda depilada, y unos pechos de puta madre, esta claro que lo mas importante de todo esto es que sea un bestia, que me exprima literalmente ya que van 30 días de abstinencia y ya me llega hasta los ojos, el arancel no importa, se que va a ser alto pero quiero una bestia, por eso recurro a ustedes para no clavarme ni que me claven, cuak... feligreses del sexo, espero una mano para antes del 22 de diciembre... desde ya muchas gracias...

Atte Pepe Miranda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Barbasincolor

Re: Consulta: Muy Urgente pedido

 

... me encuentro dispuesta a terminar el año a todo culo.....

...tengo un culo de novela...

 

Es un poco raro tu mensaje... pero bue... que se yo hay de todo en este foro :D ;)

 

Nancy de Av.

Avi de Platy.

Heidi de Av.

 

Y muchas mas, pero entre esas seguro que cumplen con lo que necesitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza de nutria

Re: Consulta: Muy Urgente pedido

 

Es un poco raro tu mensaje... pero bue... que se yo hay de todo en este foro :D ;)

 

Nancy de Av.

Avi de Platy.

Heidi de Av.

 

Y muchas mas, pero entre esas seguro que cumplen con lo que necesitas.

 

Saludos.

Sos genial Barba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Muy Urgente pedido

 

Hermanos

No Se Olviden De Luciana De Av

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas