Jump to content

XP: aylin la thai

Valorar esta discusión


chotatriste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, ante todo agradezco al los foreros que me pasaron info por mp, este es mi primer post y soy nuevo en el foro,

no es mi primer gatito, pero si el primero en mucho tiempo, estoy recientemente casado y la verdad hacia casi un año que no tiraba una cana al aire...

la xp es de hace unos 15 dias, la verdad todo lo que puedo decir es que esta piba tiene una atencion excelente.

me saco 3 en dos horas, un pete muy bueno y un cuerpito espectacular.

Como unico punto que podria ser una queja fue que a la piba le costaba un poco por la cola (se habia olvidado el gel). igual la piba le puso toda la onda y lo intento durante un buen rato, pero ante la dificultad seguimos por la conchita y estuvo barbaro.

tablita: obviamente es subjetiva

tetas : pocas pero lindas

culo:9

pete:9

cara: no se, es oriental, a mi me gusto...

garching: muy bien, pero habla mucho, por ahi a otros esto los desconcentra, a mi no me molesto

todo es muy chiquito pero muy bien formado

no mucho mas que decir

saludos a todos los gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Re: XP aylin la thai

 

Bienvenido al Foro!

Debutaste en el foro y fuiste a lo seguro. A asegurar el tanto.

Aylin debe tener uno de los más altos índices de satisfacción al cliente.

Felicitaciones! Se nota que la pasaste de 10.

 

P.D. Por atriki y sin gel ... Como se les ocurre ?!?!? Che, paren la mano o me la van a destrozar a la tailandesa. Con lubricante y todo el ogt lo tiene bastante estrechito. Cuidenmela por favooor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP aylin la thai

 

Felicitaciones compa!

Aylin es como el Noblex... (como bien lo dice un amigazo): Garantía de calidad.

 

Cuidenla por diossss!!!

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP aylin la thai

 

Muchachos, después de leer la XP de chotatriste me puse a buscar más post de Aylin y quedé como loco. Soy fanático de las orientales y las negras y todas los comentarios sobre ella son muy buenos. Estuve ausente del foro un tiempo y no podía leer nada, y resulta que me encuentro con este tesorito. Tan linda cola tiene? Tan buen PT hace?

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: aylin la thai

 

Pongamos orden en el foro , por favor, no puede ser que en su primer xp se mastique a la Thai, y encima le quiera romper el ogt sin lubricar, esto asi no va. Abogo por el derecho de admisiòn u un escalafon que vaya permitiendo crecer de a poco, que primero se tengan que morfar un par de bagres, minas con mala atenciòn, cambiasos en los Pvs, etc, y despues puedan llegar a primera, este debuto en la Champion Ligue igual que contracorriente, el luchador de sumo que ya le pego una flor de aplastada a esta misma niña y encima se jacta de que va por mas.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas