Jump to content

XP: Evelyn AV

Valorar esta discusión


Gerry Daniels

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, siguiendo con la buena racha, les cuento mi experiencia con Evelyn de Area Vip.

 

El link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

 

Todo esto ocurrió hoy jueves a las 2:15 en su departamento de Av. Del Libertador, en Palermo. Llego y paso detrás de una linda muchachita y cuando le digo al portero a dónde voy, me da su cara de "HDP sé a dónde y a qué vas" y me devolvió a tocar el timbre. Toco desde afuera y me abre Evelyn, paso y el portero ni me miró. Subí al ascensor y bye...

 

A pesar del incidente con el portero, llego puntual y me recibe con unos jeans a la cintura que dejan ver una linda tanguita blanca. Hacia arriba sólo un bra que contiene dos hermosos pechos. Su cara es linda, pero no es lo más destacable y como se ha comentado en otras experiencias está usando unos frenillos que casi le han corregido cualquier problema que pudo haber tenido. Definitivamente en las fotos de AV parece más joven, tendrá unos 30 y pico de años, pero el cuerpo es definitivamente el de las fotos, sin tanta produccción y todo eso, pero le hacen justicia.

 

Como que hubo buena piel de entrada, me saludó efusivamente y se disculpó porque ya habíamos quedado para el martes pasado y luego ya no la localicé.

 

La plática de rigor que de "de dónde sos" y demás, para luego pasar al cuarto. Todo el departamento está bien arreglado, hasta parece que viviera ahí. Luego me comentó que a veces se queda, pero que no es su residencia principal.

 

A partir de ahí se puso todo muy bueno. Debo decir que es de esas chicas que si le caes bien o le gustas te hacen sentir como un dios. Así me pasó...muchas caricias, arrumacos, besos. Me quita la ropa, yo le devuelvo la cortesía, y pasamos a la cama.

 

Más besos, me pasa sus tetas por la cara y yo lo disfruto como bebé recién nacido. Baja a donde está el amigo y se sorprendió por encontrarlo tan bien aregladito, lo cual se nota que le gustó porque empezó un pete soberbio, se pasó del amigo hasta el ano dando besos y succionando a full.

 

Yo correspondo saludando su almejita bien depiladita y la mina se prendió mal. Me hizo de todo, grarganta profunda, besos negros, en fin, estaba yo que no lo podía creer, porque mis expectativas eran otras por las experiencias que había leído.

 

Me pone el preservativo con la boca y se me sube, se mueve de forma terrible, giró 180° y siguío el garching. Todo el tiempo se ve en un espejo que tiene al frente de la cama y le gusta ver que la penetren porque hasta se hace a un lado para tener mejor vista. Volvió a girar y se puso en posición de sentadilla, ya le ayudaba a subir y bajar con mis manos en sus lindas nalguitas con algo de dedito picarón por aquí y por allá.

 

Si creen que este fue el climax de la historia, esperen un poco. La detengo un poco y le pido que se acueste de costado y le aplico mi posición patentada, yo hincado, ella de costado y una de sus pierna por debajo de las mías, de forma que mis bolas están en contacto con su piel todo el tiempo. Su otra pierna sostenida por mi mano derecha y sus pies al alcance de mis manos y boca...

 

Inesperadamente esta posición favoreció algo que pocas veces me habían hecho y que disfruté enormemente. Mientras le daba bomba, ella me pedía más y más, hasta que de repente me empieza a meter el dedito en el ano, fue de menos a más, hasta que de súbito saca el brazo derecho hacia el buró de un lado de la cama en busca de un condón, se lo pone entre los dedos (No me fijé si uno o dos, o cuántos) y empieza a masajerme el ano, luego empezó con un masaje prostático de antología. Estuvimos dándonos caña otros cinco u ocho minutos, hasta que yo exploté como pocas veces. Es una sensación increíble acabar con el panorama que tenía enfrente y el estimulo que tenía atrás.

 

No daba más, pero me quedé dentro de ella y ella dentro mío como otros dos o tres minutos, disfrutando el momento. Yo estaba tan transpirado y además con una ganas de cagar por semejante orteada que me puso que dije "con permiso" y me fui derechito al baño.

 

Baño, todo en su lugar, la mina me llevó la toalla y me enseño donde estaba todo, mientras me bañaba platicábamos del CD que estábamos oyendo "Hopes and Fears" de Keane, que a ambos nos gusta mucho y demás boludeces...

 

Salgo y plática post-garching muy amena. Ella habla mucho, pero yo no tengo problema con eso, me gusta escuchar a las mujeres. Me dio tips sobre dónde comer, qué hacer y a dónde ir, hasta me dijo que si ella tenía tiempo me hablaba para cenar un día...No creo que me hable, pero ya veremos...

 

Paso a la tablita:

 

Gift: 450, pagué tarifa de extranjero, pero el masaje prostático valió el sobreprecio. (Además estuve poco más de 1 hora y media)

Es la de las fotos?:

Nivel de Photoshop: Bajo, un poco para arreglar detalles en el rostro y piel.

Onda: 10, medio guarra.

Besos: 8, buenos besos en la previa y al final, pero casi no en el garching.

Cara: 8, linda.

Garching: 10, fue intenso.

Back: 10, no uso y no pregunté.

Tetas: 10, de excelente tamaño, operadas y un poquito duras, pero se le ven muy lindas.

PT: 10, sin.

Reincidencia: Si viviera acá en Bs.As y acabara con todas las de mi lista, le daría con gusto de nuevo. Aunque negociaría mejor el precio, me parece que sólo vale los 300 que pide regularmente.

 

Saludos,

 

Gerry

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Evelyn AV

 

Gerry!!!

 

Impresionante tu faena!!!!!!, me hacés acordar a otro amigo extranjero: ETOSHA!!!, que cad vez que viene se ensarta a todas las que puede en 5 días!!!!!, me lo estás opacando!!!!!!

 

Etosha, teléfono!!!!!!!

 

Hacía rato que no leía una XP de Evelyn, con ella lo pasé bárbaro pero el tema de los brackets le saca un poco de sensualidad, es cierto.

 

No obstante tiene uno de los mejores lomos que me he comido sin duda!!!!!

 

Saludos y felicitaciones!!!!

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Evelyn AV

 

Hermano

450$ Ni En Pedo , No Los Vale Para Mi,,,,,,,, Pero Sobre Gustos..........

Me Alegro Que Por Lo Menos Tu Xp Con Ella Haya Sido Buena

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Evelyn AV

 

Amigo Meteoro, si, son oportunidades que si las dejas pasar, probablemente no volverán. En mi vida he tenido este tipo de disyuntivas y después me he arrepentido por no tomar el toro por los cuernos, afotunadamente ahora puedo darme estos pequeños lujos y disfrutar no sólo las chicas, sino la cordialidad de todos los Argentinos.

 

Amigo Gaterín, la verdad desconozco el gift para los No Turistas, supongo que ha de ser el precio que manda el mercado, en este caso alrededor de los 300 pesos.

 

Hermano Bernardo, la XP con Evelyn fue soberbia, a mi también me dolió un poco el bolsillo cuando me lanzó el gift, pero siento que no fue "guita" tirada a la basura.

 

Un abrazo.

 

Gerry.

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Evelyn AV

 

Gerry, parece que te cobró la tarifa especial para extranjeros...

 

aparentemente (y tomen todos nota del "aparentemente") a otro forista extranjero le saco 300 EUROS... y por las malas.

 

Estimado Jonás, en efecto leí esa XP y por eso me anduve con cuidado, pero no quise dejar pasar la oportunidad. Porque creeme que es difícil encontrar a las Top...yo sólo tengo 5 días para completar la misión, creo que otros colegas extranjeros me van a comprender.

 

Un abrazo.

 

Gerry

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Evelyn AV

 

Hermano Gerry

Agradesco Tu Contestacion

Me Alegro Que Te Sientas Satisfecho De La Xp Y La Atencion Recibida Y Que No Te Paresca Mucha Guita Para Un Encuentro De 1 Hora.

En Mi Caso ,por Suerte No Tengo Dramas De Dinero Pero Ni En Pedo Gasto Eso En Una Mina, Ya Bastante Tengo Con La Bruja...jajajaja

Un Fuerte Abrazo Y Que Cumplas Tu Mision En Tiempo Y Forma Gerry

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Evelyn AV

 

Gerry felicitaciones. Para mi gusto la onda anal me da "cosita" pero va en gustos.

Lo que creo excesivo es el gift 450. Por esa plata seguro que el servicio tenía que ser de Diez. Ya se hablo varias veces en el foro del tema "tarifa extranjeros" y distorsiona un poco la realidad. Lo bueno es que las niñas después se acomodan y tratan igualitariamente a los que aportan el gift "nacional". Pero es todo un tema.

De todas formas amigo Gerry. Los gustos hay que darselos en vida... y usted cumple con esa premisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Evelyn AV

 

Gerry, me alegro de dejaras las cosas claras desde el principio y aceptases la tarifa... si es asi bien.

Precisamente yo hoy llame a Luciana de area y me paso la misma tarifa ... 450 ... y yo no estoy de acuerdo asi que para otra ocasión.

Un saludo de otro gallego andaluz ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Evelyn AV

 

Gerry, me alegro de dejaras las cosas claras desde el principio y aceptases la tarifa... si es asi bien.

Precisamente yo hoy llame a Luciana de area y me paso la misma tarifa ... 450 ... y yo no estoy de acuerdo asi que para otra ocasión.

Un saludo de otro gallego andaluz ;P

 

Luciana esta en $ 250 + telo por lo que lei en todos lados. Debe haber sido un error porque no creo que haya subido $ 200 de un dia para el otro.

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Evelyn AV

 

Gaterin no hay error... es lo que me intento cobrar.

Y si se lo doy ... al próximo gallego o guiri ... le pide 500.

No me intereso regatear con ella ni nada... si me salio con esas, ya para mi significa que si desde el principio me quiere tomar el pelo... ¿cómo será el final?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas