Jump to content

Agustina de La Casona Hot

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del sabado a la noche, mas bien del domingo a la madrugada, casi nunca salgo a gatear los findes porque es muy difícil encontrar algo bueno, pero eran como las 6 am, recien salia de un boliche con un par de amigos y estabamos medio (bastante) entonados, y me acorde de este lugar que nos quedaba relativamente cerca asi que hacia alli arrancamos con uno de mis amigos. Al llegar se presentaron 2 chicas y yo me quede con Agustina (fue la que mas me gusto, y ademas un compa habia tenido una buena xp con ella hace un tiempo), igualmente tampoco es la gran cosa, pero para un polvo al paso y a esa hora esta mas que bien, la otra no me gusto, x suerte mi amigo si (no porque sea linda, sino xq estaba re caliente y a esa altura el ya agarraba cualquier cosa).

Teniendo en cuenta la hora que era la mina le puso mucha onda a la cosa, muy buena predisposición para a casi todo lo que yo le iba pidiendo, lo unico que no quiso era hacer el pt sin, pero igual fue bueno, con mucha garganta profunda sin que yo se lo pidiera, y parece que le gusta porque se re prendia con eso, termino con los ojos todos llorosos! como yo estaba con un poco de alcohol encima me costaba acabar y estuve entre pt y garching unos 50 minutos sin parar y ella no me apuro en ningun momento, hasta que x fin pude acabar, fui al baño, charlamos unos minutos, y sin que golpearan la puerta decidi cambiarme y esperar a mi amigo afuera porque sino me quedaba dormido.

Me conto que es de Cordoba y que ese era su ultimo dia en el pv porque se iba a pasar unos meses alla, pero que después vuelve, asi que si van no la van a encontrar, pero capaz que esta xp les sirve para cuando vuelva.

Tablita:

Lugar: 8. Es un privado en Diaz Velez y Yatay, allado de una estacion de servicio, muy bien puesto, Aire acondicionado, tv, varios baños y limpio.

Baños: 8 Limpios, te dan toalla grande y hay jabón liquido.

Edad: 30 aprox.

Altura: 1.60 mts aprox

Cara: 6.5 ni linda ni fea, normal.

Tits: 7 chicas pero bien por su contextura fisica

Ogt: 6 chiquito y medio chato, safa . Lo entrega por $30 adicionales, me lo ofrecio un monton de veces pero no lo use porque no me entusisamò

Almeja: 7 depilada, limpia y sin olores.

Piernas: 6.5

Cuerpo en general: 6.5 es flaquita sin mucho de donde agarrar pero esta bien.

Besos: 7.5 al principio piquitos pero después bastante buenos

Pt: 7 (con), si lo hiciera sin seria un 8

Garching: 8 le pone ganas

Onda: 8

Gift: $60 ½ hs y $100 la hs convencional, por $30 adicionales agrandas el combo.

Relojeo: No, me fui a la hs y por mi cuenta.

Reincidencia: No, no la pase mal, estuvo bien para un sabado a la noche y por ser un polvo al paso, pero a mi gusto no esta para reincidir. Ademas me gustan mas pendejas.

Link: http://www.casonahot.com.ar/index2.htm esta re desactualizada la pagiana pero de ahí pueden sacar el tel.

Eso fue todo, si me olvide algo pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de La Casona Hot

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de La Casona Hot

 

juanchott, mi mas sana envidia, como venis ehhh! se agradece la data y espero tu proxima xp mañana

 

Slds

LPP

 

Gracias LPP, ojala pudiera salir a gatear mañana, ahora x un tiempito voy a estar medio retirado xq no voy a estar a full con varios asuntos personales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de La Casona Hot

 

Bravo juanchott! Seguís cosechando duro...

 

Gracias por la data gasolera. Viene bien para tenerla en cuenta en esas madrugadas en que todos los otros michifuces están guardados.

 

Gracias. Es una buena opcion gasolera este lugar, pero la nena mas linda que vi en ese lugar trabaja de dia, de las 2 que vi en esa madrugada una no me gusto nada, y la otra (agustina) estaba bien, safaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina de La Casona Hot

 

Gracias LPP, ojala pudiera salir a gatear mañana, ahora x un tiempito voy a estar medio retirado xq no voy a estar a full con varios asuntos personales.

Saludos

ah bueno, veo que aprovechasta al maximo, nos vemos a la vuelta

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Respuesta: Agustina de La Casona Hot

 

Este post es viejisimo !!

Alguien fue a este lugar ultimamente ??

Por los gift que manejaban era bastante pasable y de vez en cuando algo potable se podia encontrar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de La Casona Hot

 

hinshi: ya te mande el mp.

 

packman: yo estuve por ahi hace un poco mas de un mes maso y estuve con una rubia que se llama mia que estaba bastante bien en relacion algift que manejan, puse la xp en el foro. Ya no esta mas esa mina, y el resto de lo que vi era un desastre. El gift ahora es de $120 la hora.

 

Ya es bastante viejo este post y la mina en cuestion no trabaja mas ahi, creo que habria que cerrarlo no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas