Jump to content

XP: Gina de AV

Valorar esta discusión


Gerry Daniels

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ante la dificultad de localizar a la mayoría de las chicas de AV, decido ponerme el traje de explorador e ir por Gina. Las experiencias posteadas eran pocas y poco contundentes así que le di el beneficio de la duda.

 

Llego puntual a las 17:00 al edificio que está en la calle de Florida esq. con Paraguay. El edificio normal, portero que no molesta.

 

Abre la puerta y me toma mirando al piso, conforme voy subiendo empiezo a ver unas piernas largas y bien formadas y curvas y más curvas, la chica tiene un cuerpo tremendo. Con la vista en alto veo su rostro, la verdad no me gustó. Tiene una cara redonda, poco estilizada, entre exótica y fea, con labios carnosos y ojos de turra, que no puede con ellos. Está muy bronceada, aunque de por si se nota que es morocha. Yo le doy unos 30 y pico de años.

 

Me recibe en un vestido pegadito al cuerpo que resalta sus dotes, entre ellos unos tremendos pechos operados. Saludo de besito y me frota su cola al voltearse para dejarme pasar.

 

Aquí viene un detalle molesto. La mina no apaga su celular, en cuanto llegué entró una llamada y me pide permiso para contestar, le digo que por mi no hay problema. Corta rápido y pasamos a lo nuestro...

 

El departamento es un tanto austero, pero todo en su lugar y limpio, ya en la habitación me quita la ropa y empieza el franeleo. El amigo ya estaba en posición de "firmes" y comienza con un bucal un poco timido cubriendo el tronquito y las bolas mientras yo disfruto de su cola y sus tetas, nos acostamos, pone el preservativo y sigue con el bucal, yo diría que bueno, aunque para mi gusto falto de garra.

 

Se sube, empezamos la faena...y en eso el celular. Aquí permítanme una expresión "Mexica": Me lleva la chingada. Sigue sonando y eso nos saca a los dos de concentración...Me dice "Ya vengo, voy a apagarlo...", en realidad no lo apagó, sino que lo escondió en un cajón, porque al rato volvió a sonar, sólo que ya ninguno de los dos le hizo caso.

 

Bueno, eso sirvió para que me recuperara un poco, regresó, cambiamos posiciones varias veces y le puse una buena cogida como 25 minutos, ella se recalentó y creo que acabó un par de veces porque me decía que le diera duro y se humedecía los dedos para frotarse el clítoris. En resumen muy buen polvo.

 

La chica es la de las fotos, sobre todo las del set que está en la galería, yo les diría que eso es lo más parecido a la Gina que conocí. El photoshop está básicamente en el rostro, en las fotos parece que tiene un rostro lindo, pero es gracias al maquillaje y al retoque, porque incluso fisonómicamente es muy distinta.

 

No hubo segundo polvo. Me estoy dosificando porque todavía me quedan varias minas por conocer esta semana. Hoy veo a Lali, deseenme suerte...

 

Paso a la tablita:

 

Gift: 250 la hora convencional

Es la de las fotos?: Sí, con la precisión antes mencionada.

Nivel de Photoshop: Alto, en el rostro.

Onda: 8, no es novia, pero tampoco guarra...no sé si me explico. Actitud de profesional.

Besos: 8, casi no da.

Cara: 6, su punto más débil.

Garching: 8, muy dispuesta y me dejó manejar la situación.

Back: 9, no uso y no pregunté. (Pero me dijo que si quería completo lo platicábamos)

Tetas: 9, operadas, pero lindas al tacto.

PT: 7, con, pero falto de garra.

Reincidencia: No.

 

Casi me olvido del Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/gina/pagina/espanol.htm

 

Saludos y felices gatos...

 

Gerry.

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de AV

 

te agrego el link hermano

http://www.areavip.com.ar/chicas/gina/pagina/espanol.htm

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gina de AV

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/gina/pagina/espanol.htm

estamos hablando de esta muchacha? parece linda fisicamente... no importa la cara jeje.

 

Felicitaciones por la XP, parece que pudo haber ido mejor pero bueno, para haber ido como Indiana Jones... estuvo aceptable. Ya vendran mejores... exitos con Lali!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de AV

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/gina/pagina/espanol.htm

estamos hablando de esta muchacha? parece linda fisicamente... no importa la cara jeje.

 

Felicitaciones por la XP, parece que pudo haber ido mejor pero bueno, para haber ido como Indiana Jones... estuvo aceptable. Ya vendran mejores... exitos con Lali!!.

 

Gracias por los deseos...esa es la chica.

 

Si, la verdad es que las fotos están muy bien producidas y dan otra impresión, lo que todos sabemos en el caso de Area Vip, pero le doy crédito a Gina por el cuerpazo que tiene.

 

Gerry.

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gina de AV

 

A gina la fui a ver el año pasado ( ex sarina) cdo estaba en la calle suipacha( entre paraguay y marcelo t.) ......la mina tiene unos 34 años creo y no me equivoco, a mi sinceramente el cuerpo me gusto mucho, pero de cara es la tipica provincianita con cara de tortilla..... la onda que le puso ( en mi caso) no me gusto, es muy fria y se siente que esta alla arriba cdo hay minas mucho mejores, es verdad besos no da, el ogt te lo cobra mas, el dto lo tenia limpio pero no era una cosa donde uno se kisiera kedar horas...... a mi me dio la impresion de que practicamente ella me estaba haciendo el favor de atenderme.............andaaaa...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de AV

 

Coincido con el amigo Lechero, no se le pued poner un 8, sin besos!!!!

Igual, lo felicito por la XP

 

Gracias, la verdad que fui un poco orillado por las circunstancias y por la frustración de no poder agendar con ninguna de las de mi plan A, pero bueno, al mal tiempo bueno cara.

 

Definitivamente mis estándares están basados exclusivamente sobre lo que conozco de las chicas argentinas con las que he estado, por favor disculpen si de repente no son tan precisos. A veces de tanto semen que uno tiene en la cabeza ve las cosas diferente, ¿no es así?

 

Un abrazo...

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas