Jump to content

MALA XP: DELFINA de Dulce Eden

Valorar esta discusión


Invitado Oldcat

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas,

 

Hoy al mediodía me pegue terrible clavada con este PV. Como siempre tempranito llame y pedí con Delfina (después de leer recomendaciones en el foro), la recepcionista me paso todos detalles del servicio y quedamos que a las 12:00 hs estaría sin falta por el lugar. No obstante volví a llamar luego para confirmar que todo estuviera en orden. Después de caminar 15 cuadras con 30 grados a la sombra, llego al PV y me atiende la 840 con una sonrisa, yo le pregunto por Delfina y ella me responde pasa que te presento a las chicas !!!??? vinieron dos minas que no me acuerdo ni el nombre y que no me gustaron para nada. Entonces a la ultima que entro le digo bueno, mandame a Delfina que es con la que reserve yo, y ahi me dicen que Delfina se había tenido que retirar a su casa descompuesta y si no quería pasar con ella...

Yo obviamente me calenté y le dije que ya estaba bastante grande para que me tomen de pelotudo y encima me sigan mintiendo en la cara. Segui discutiendo un rato mas y despues me fui puteando por lo bajo.

 

Conclusión: no se si Delfina fue o no fue si sigue trabajando o no ahí pero lo que si se es que estos privados de mierda que te engañan para que vayas y pases con otra me tienen podrido.

 

Disculpen si me extendí demasiado pero todavía me dura la calentura.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: DELFINA de Dulce Eden

 

Ami me paso lo mismo... si bien llame 3 veces para confirmar mi horario de visita.

 

Inclusive cuando me atendio la 840.. le pregunte "esta Delfina.." y me contesto, si te esta esperando pero ya que viniste tambien te presento a las 2 amigas que tiene asi ya las conoces para la proxima.

 

Eran 2 Azafatas del Tren Fantasma... de esas que las ves por la calle y ni siquiera te da para tocarles bocina.

 

Me re-calente porque luego de estos 2 cachibaches me dijeron que Delfina tenia una fiesta en un hotel y se habia tenido que ir URGENTE a la peluqueria.

 

Creo que volveria a ir a ese private pero solamente para cagar a palos a la boluda que atiende el telefono.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: DELFINA de Dulce Eden

 

Ami me paso lo mismo... si bien llame 3 veces para confirmar mi horario de visita.

 

Inclusive cuando me atendio la 840.. le pregunte "esta Delfina.." y me contesto, si te esta esperando pero ya que viniste tambien te presento a las 2 amigas que tiene asi ya las conoces para la proxima.

 

Eran 2 Azafatas del Tren Fantasma... de esas que las ves por la calle y ni siquiera te da para tocarles bocina.

 

Me re-calente porque luego de estos 2 cachibaches me dijeron que Delfina tenia una fiesta en un hotel y se habia tenido que ir URGENTE a la peluqueria.

 

Creo que volveria a ir a ese private pero solamente para cagar a palos a la boluda que atiende el telefono.

 

Salu2;

 

 

Avisame que vamos juntos !!! las cagamos a palos y despues dunga-dunga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: DELFINA de Dulce Eden

 

Agradezcan que no los metieron en cana a la salida, a esos privados hay que tacharlos definitivamente de la lista y que no caguen a nadie mas.

 

Si, seguro colega pero hay veces que los gatitos que uno llama no estan disponibles y nos mandamos donde primero nos atienden... ojo yo habia leido buenas xp con esta mina y por eso me mande.

 

Por suerte ya me saque la mufa de martes... hoy me partio al medio AVI de Platy:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas