Jump to content

Consulta: Chica por Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Nightdreamer

Publicaciones recomendadas

Invitado Nightdreamer

Gente, la primera vez aca, la primera vez en un foro. Me gusta porque la joda se la toman enserio. Quien tiene info de siguiente chica: menudita, morochita, pelo lacio largo castaño claro, lindo cuerpo baja no muy linda de cara, creo que era de J. Leon Suarez, muy copada la vi varias veces por el barrio de belgrano caminando por el mediodia/tarde pero la perdi de vista. No cobraba caro, me paso el nombre Celeste creo. Era habitue de la zona segun me dijo, tenia sus clientes por el barrio, pero cero info de ella, hara como dos años que la deje de ver. Algun dato?.

Desde ya agradecido de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nightdreamer

Re: Consulta: Chica por Belgrano

 

Hola, gracias gezequiels !. Te cuento, la vi por primera vez en Cramer y Sucre. Hablamos y quedamos en vernos un dia pero no aparecio (no habia muchos celus por esa epoca). La volvi a la semana o un poco mas en zapiola y Juramento, ahi la salude y yo estaba re apurado, la volvi a ver al tiempo en Cabildo y monroe y nos arreglamos algo ese dia. Despues le perdi el rastro. La zona era la de belgrano, se que tomaba el tren en Belgrano R para ir a J. l. Suarez donde vivia con el hijo creo. No tengo mas detalles... vos tenes algun dato para tirar?. Dede ya muchas gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gezequiels

Re: Consulta: Chica por Belgrano

 

nightdreamer, perdoná que tardé tanto, estuve de vacaciones. De la chica te preguntaba por curiosidad, la verdad que no tengo ningún dato. Disculpá si te ilusioné. Conozco un par de chicas que andan por el barcito de ciudad de la paz y juramento, pero la verdad que no tengo a la que vos decís. Que raro por los lugares que la encontraste, no hay mucho movimiento. Me intriga como la habrás encarado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nightdreamer

Re: Consulta: Chica por Belgrano

 

nightdreamer, perdoná que tardé tanto, estuve de vacaciones. De la chica te preguntaba por curiosidad, la verdad que no tengo ningún dato. Disculpá si te ilusioné. Conozco un par de chicas que andan por el barcito de ciudad de la paz y juramento, pero la verdad que no tengo a la que vos decís. Que raro por los lugares que la encontraste, no hay mucho movimiento. Me intriga como la habrás encarado.

Saludos

 

 

Gracias gezequiels. Espero hayas disfrutados tus vacaciones. Tambien me intriga lo de ese bar, si podes ampliar que onda, como viene la mano ahi, los precios, las chicas... En cuanto a esta chica que menciono lo pregunte porque la vi varias veces por el barrio, hace tiempo ya, y sabia que tenia clientes por la zona. El encare: venia yo por zapiola y sucre, zona intransitada por excelencia y la mina paso la salude y contesto. Simple, me la lleve a casa un dia y estubo barbaro!. Un abrazo, si me entero de algo mas en el foro te paso el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas