Jump to content

XP Aileen /aolany

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=aolany

 

Ya habia pasado hace aprox 1 año con ella en otro pb y tenia ganas de reincidir. En esa ocasion las cosas salieron de 10, ahora ni a palos. Esto paso apenas esta semana. La llamo y se copo cuando le dije q la conocia de antes, el dto esta en la galeria roustique (una porqueria, llegue y estaba lleno de gente, el portero me pregunto a que depto iba...) cuando subo me recibe ella (se hizo algo en la cara, eso seguro, no se ve igual que hace un año).

 

Aclaro que hace poco cambio las fotos, no se parecia en nada a las fotos que publicaba ahora, las nuevas son mucho mas parecidas, pero con fotochop todavia.

 

Me recibe muy bien, me ofrece algo de tomar y empieza la accion... cuando le intento sacar el corpiño me dice "deja de hacerme cosquillas pq sino te voy a pegar un rodillazo por reflejo" (?) a lo que hice que se lo sacara ella

Mucho beso (una de las cosas que me gusto mucho de ella la vez anterior)

y baja hasta el amigo al que empieza a besar con mucho afan. Despues de un rato de disfrutar una buenisima chupada se fue el primero en su boquita a lo que me recrimino que casi la ahogo por la cantidad (jeje)

Charlita para ponerse al dia con todo lo que paso en el medio, empezamos con el segundo. Aca es cuando se empieza a poner muy molesta la cosa. Mientras le daba bomba ella estaba mirando el televisor que no quizo apagar en ningun momento por estar viendo un programa de chimentos. En un momento cuando ella estaba arriba me dice, me canse y se pone a ver el televisor. Me le quedo mirando con cara de orto y me dice "que te pasa, que queres hacer ahora?" yo le digo " te gusta entregar la colita"? y ella me responde "no arreglamos eso por telefono, asi que me queres romper la colita?, esta bien pero yo te la rompo primero" (?????????????). Despues de ahi la cosa se empezo a poner bastante mas tensa y al toque empezo con que ya habia terminado mi tiempo y que me fuera (me quedaban como 15 minutos todavia). Me vesti y me fui, pensando que mejor bajar la cabeza que ganarse un problema por una pelotuda. Eso demuestra que o las chicas cambian mucho en un año o la memoria te juega muchos errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aileen /aolany

 

Un lástima compa...

 

Espero pueda tener su revancha muy pronto.

 

Yo tengo una XP con la susodicha... pero no vale la pena postearla.

 

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aileen /aolany

 

booguie no se haga el humilde, q si es una XP de usted siempre valen la pena.

 

Con respecto a la chica, yo estuve hara unos 4 meses atras y realmente me quede super chocho, lo q te recomiendo es cuando vuelvas a intentar hacelo pasado los primeros 15 dias del mes, ya q no se la cogen mucho por el simple hecho de q la guita no alcanza en algunos bolsillos y los que tienen, van a otras! .... osea la mina esta mas descanzada y coge mejor!

 

Esta regla se aplica al general de los SMICHIFIUCHIS q publican en WEB!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aileen /aolany

 

Azrael. Lamento tu XP. Yo estuve dos veces con la mina y las dos XP fueron muy buenas (una está posteada). Por supuesto que aclaré lo del PS y también que está media "colifa", aunque también el PT sin es muy bueno y los besos también.

Es una mina rara y está claro que tiene sus días. Lamentablemente esto no debería pasar o uno debería estar prevenido.

En cuanto al consejo de Burton, está bueno. Uno no debería pensar en eso. Con las top Lali, Heidi, Nancy, ahora AVI, etc. esa regla no cuenta. Pero con el resto de las mortales... no es mal consejo.

Respecto al comentario de sinplanteamientos. Por supuesto que leimos tu mala XP plantón y eso no le gusta a nadie. Pero pasa y a veces con las buenas también. Me parece que más haya de los truchos de BAIRES, hay muchos colegas que la pasaron bien con esta mina (yo soy uno) y en cada XP están posteados los pro y los contras. Después somos grandecitos y decidimos con la cabeza... de abajo, jaj ja .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza de nutria

Re: XP Aileen /aolany

 

"dicerle flaca tu gift se los dejo a los pibes de la calle para que coman como Dios manda y que por culpa de gente de mierda como vos estan marginados."

 

Amigo Sinplanteamientos, yo sería capaz de echarle la culpa a mucha gente de que los chicos no coman, pero a las putas ¿No es un poco mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aileen /aolany

 

Que raro!!

Yo estuve 2 veces con ella y me atendió re bien.

 

No sé que onda que tenes con la mina.

En tu caso se portó bastante mal. No hay duda.

No se mira la tele durante el encuentro y

no se dice que el tiempo se acabó cuando todavia quedan 15 min.

 

 

Asi que queria hacerte la colita?

Bueno.. no lo tomes asi. Es su humor.

A mi me dijo que me pusiera en 4 porque me tenia que castigar.

Me reí, por supuesto.

Es entendible que quiera hacer chistes sobre eso.

Nosotros esperamos que la entregue, pero no lo hariamos nosotros mismos.

 

A mi me preguntó si yo habia hecho una colita antes.

porque si no, no me la entregaba.

Es su humor.

 

 

Lamento que tu XP no fuera buena.

Las 2 veces que fui la pasé re bien.

La gente suele decir que es medio rara pero que la pasa bien.

 

Admito que la mina es rara.

Mejor suerte con tu proximo gato.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas