Jump to content

XP: Quasi xp con Melani AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/melani/pagina/espanol.htm

 

Secundo la tablita parcial

1M65 con tacos, mas pequeña que lo que pensaba (no se porque pero había imaginado con las fotos de AV que ella fue alta).

Tetas: cubiertas (voy a explicar), no tan grande que lo pensaba

cara: nada del otro mundo

voz: dulce

cuerpo : vestida, bof, no es una mina que la ves caminando por la calle y te das vuelta para mirarla (opinión muy personal naturalmente).

 

 

Tercero los comentarios

Melani estaba sobre mi hit-list, seguro había leído los comentarios (un polvo solo), pero estaba en mi hit-list entonces en mi cerebro, entonces debía tratarla.

 

fui un poco difícil encontrarla, llamo una primera vez, 200$ la hora, le repuesto no amor vos salís a 300P en el foro, su repuesta después un silencio "200$ es para 2 horas", le repuesto 1 hora es suficiente para mi libido. dale y arreglamos un turno por el fin del día, 300P, PT sin, no cola.

 

Una hora antes de ir, ella me llamo para cancelar, OK no problem baby vamos arreglar para otro día.

 

Este día la llamo, ella me doy un dirección (Corrientes 8xx) y me dice de llamarla cuando estoy a bajo (un poco complicado... pero). me voy a Corrientes 8xx: es un hotel, la llamo y ella me dice que ella espera me a la esquina (suipacha xxx). 60 secundas tras estoy a la dirección, es un edificio con portera.

Veo una chica que me mira, OK es Melani. Primer impresión nada del otro mundo. Pero estaba allá con mi 300P entonces vamos.

El problema es que la portera me pide mi DNI o algún papel!!!

 

no tengo ninguno papel conmigo salvo los 3 boletos de 100P.

 

La portera no quiere saber nada: no papel, no entrada.

 

Melani me proponga de ir a un hotel (naturalmente debió pagar el hotel), Niet Niet mi amor.

le dijo voy a volver otra día con papel.

y me voy.

 

La verdad es que debería decir gracias a la portera de hacerme ahorrar 300P, porque la chica no es tan sensual, guarra, puta... que diferencia entre la realidad y las impresiones de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quasi XP con Melani AV

 

El problema es que la portera me pide mi DNI o algún papel!!!

 

no tengo ninguno papel conmigo salvo los 3 boletos de 100P.

 

EuroGringo!!!

 

Boleto no. Billete de $ 100.-

 

Hacía rato que no me reía tanto leyendo.

 

Me parece que antes de irte, deberías ir a ver a la portera... Dejale un billete de $ 50, por haberte hecho ahorrar el gift de la niña.

 

 

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Quasi XP con Melani AV

 

Segun mi entendimiento con su acento el gift de las señoritas sube. En primera instancia le pide 200 pero no pesos sino dolares o euros y le decis que ella esta 300 pesos entonces ni lerda ni perezosa extiende su horario al doble 2 hs.y trata de acomodarse con el tiempo Es asi amigo baco.Y a vos gringo tratà con alguien que te arregle el encuentro en fin Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Quasi XP con Melani AV

 

Gracias por escuchar a nivel comentario eurogringo la unica persona que conozco que no acepto una propina de cien dolares fue AVI de platy 100pesos si te acepto le dijo. Y yo esa anecdota nunca la pude comprender se trataba de un Yanki que quizas en estos momentos lea este comentario o no.Es decir un turista como vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas