Jump to content

Ana 906090

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=ana210306

 

La semana pasada buscaba a mi amada masajista sensual Alma. Estaba ocupada entonces pele agenda gatera, recorde el consejo de mi amigo checho gatista y di con este bombon que hace rato me ratoneaba.

 

La llamo y arreglo para 10 minutos vista (tuve orto).

El depto, monoambiente prolijo, te abren de arriba y portero lee revista. Primero me manda a lavarme con muhca simpatía.

Ella es un bombon chiquito (1.60) menudita, con muy linda cara.

Da besos pero no profundos (igual no pido esas cosas)

Lindo cuerpito y lindas tetas (parecen operadas, pero eso no molesta)

Muy buena onda , risueña, con un acentito correntino que me partió el marulo.

Estaba apurado por lo que tome media hora a $ 100. Fue un polvo hermoso mirando esa hermosa carita y ese cuerpito re armonioso y suave.

Destaco que no abunda la pulcritud y suavidad en el cuerpo como le via a esta mina.

parafraseando a Pippo Cipolatti en los Twist me fui diciendole "nos volveremos a ver..."

 

Cara: 10 me encantó. Suave, expresiva, risueña.

tetas: 8

Cuerpo: 9 menudito y muy armonioso, muy suave. Si tuviera 10 cm mas sería un 10.

Culo: 7/8 esa cara me obnubiló asi que no me fijé mucho. No es su punto fuerte pero está bien.

OJT. no pido ni pregunté.

Onda: 9 bárbara. No es 10 porque es pendeja y no es un dechado de virtudes a la hora de conversar.

GIft: 100/150

Reicidencia. Si. Lo que pasa es que la tengo muy cerca de la oficina y aunque son cosas distintas, no le quiero meter muy seguido los cuernos a Almita.

PD Si no fuera trola y fuera mas piola (poca cosa no?) me caso.

PD 2; esos gemidos fingidos con tonada correntina, viendola mientras acababa todavía me ponen al palo.

Espero sirva

Abrazos.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ana 906090

 

Interesante...

Te puedo preguntar mas o menos en que parte del microcentro esta? no me gusta la idea esa de que sea cerca del trabajo a mi tampoco...

 

Azrael: Esta niña atiende en Esmeralda al 600 en edificio 100 % gatero.

A mi me jode que esté cerca del laburo porque me tienta demasiado.^Por lo demás ya no me hago problema. Igual, la mayoría la mata callada y gatea, pero no lo dice.

Precisamente ahora (si viernes feriado) estoy en Microcentor y me estoy tentando con visitarla. Trataré de resistir.

Está probado que gatear es un viaje de ida. A pesar de estar uno bien comido, es inevitable el instinto de conocer nuevas cuevas, carajo.

 

Suerte

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ana 906090

 

Azrael: Esta niña atiende en Esmeralda al 600 en edificio 100 % gatero.

A mi me jode que esté cerca del laburo porque me tienta demasiado.^Por lo demás ya no me hago problema. Igual, la mayoría la mata callada y gatea, pero no lo dice.

Precisamente ahora (si viernes feriado) estoy en Microcentor y me estoy tentando con visitarla. Trataré de resistir.

Está probado que gatear es un viaje de ida. A pesar de estar uno bien comido, es inevitable el instinto de conocer nuevas cuevas, carajo.

 

Suerte

 

Jajajaja, tal cual...si va que la pase bien !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas