Jump to content

Consulta: Tiffanie de 906090

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Tiffanie de 906090

 

esta niña es Pia tambien de 906090, hay varias xp en el foro, yo no soy muy objetivo con esta niña, asi que les recomiendo leer todo lo posteado

 

Ahora si.......

Si Sr, Krugen. Tiene Ud. razon. Es Pia.

Opiniones encontradas si las hay.........!!!!! Je.

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: Consulta: Tiffanie de 906090

 

para mi es la misma la veia por mi barrio fijate la face es la misma

 

me parece a mi , lo que si es raro el cambio de barrio por que siempre se movio por caballito, y es como decia un forista fue 840 se hizo la lista cago a varios y luego regreso ella a laburar.

 

salu2

 

juanoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Tiffanie de 906090

 

Vengo de estar con ella.

Es Pia, ahora tiene un depto en Belgrano. Yo arreglé a la disparada un encuentro en Flores (acabo de postear la XP).

En lo que más se parece a lo que en realidad es es en la cara y los ojos. En lo demás es mucho más gorda de lo que se ve en las fotos. Las tetas son muy abundantes pero demasiado blandas. Lo demás está durito. No da besos, no da el OGT salvo tamaños mínimos. Cobra 150 la media, 200 la hora. A mi, como la encontré de pedo por el barrio me hizo la "atención" de hacer $ 150.- la hora (más telo se me fue a $ 190.-). Tiene una onda distraida, finge. En concreto, no me gustó. Pero es cierto que tiene una carita y unos ojos muy lindos.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Tiffanie de 906090

 

Yo iba a decir que hice punta pero, digamos, hice "media punta". Estuve hace un rato con ella y me da la impresion de ser medio sanatera. Primero la vi bajar del taxi con un pibe. Mal. Al subir se lo digo y me dice que el dpto es del hermano abogado. "¿Ese era tu hermano", le pregunto. A lo que me dice que no, que era un tipo que el hermano mando para arreglar algo. El dpto. es la oficina/bulo del hermano. Cuando subimos me dice que tenía solamente un forro y que para que el tipo ese no la encuentre en actividades non sanctas, me pidio de hacer media hora por 120 (había arreglado 1 hora convencional por 150). Le saqué la media por 100.

 

A los bifes. La piba es muy linda de cara, tal como dijeron antes, pero es muy retacona y rellenita. Las tetas las tiene abundantes y sometidas inevitablemente a la gravedad, la cola anchita pero dura. Nos damos unos besos y arrumacos y acto seguido empieza con un PT con muy bueno. La recuesto en la cama y le devuelvo el favor: pesebre limpito y mojadito. Le meto dos dedos y la veo disfrutar y mojarse bastante. No aguanté mucho este espectáculo así que me subí y en posición de misionero se fue mi primer y único polvete.

 

Comments: Al ir al baño a sacarme el pilotín noto que tiene rastros rojizos (le estará viniendo?). Se lo comenté pero me dijo que era extraño (en mis dedos tampoco había nada y tampoco en mi miembro...un misterio). Feo.

 

La piba tiene una hermana melliza que no trabaja más, pero no sería extraño que las fotos sean de ella, ya que según Pía/Tiffanie, es más estilizada (flaca).

 

La Tablita:

 

Cara: 9 puntos

Tetas: dos, grandes, caídas...6 puntos

Cola: 6 puntos

Higiene: 9 puntos (a pesar del percance)

OGT: no pedí

PT: con, 9 puntos

Garching: 8 puntos (yo estaba tan caliente que no sé que decirles)

Gift: 100 la media

Reincidencia: lo dudo

 

Espero les sirva

 

ND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Tiffanie de 906090

 

Napoleón:

Si los horarios están bien, la agarraste poco más de una hora después que la largué yo.

Conmigo no aceptó los besos, apenas se dejó apoyar los labios,pero para eso le doy besos a una inflable. A esta altura del partido (y ya estoy jugando mínimo el segundo tiempo) no estoy para intentar robarle besos a un gato.

Y conmigo, tampoco se calentó. Se mojó un poco, pero en todo lo demás puedo asegurar que fingía.

En lo demás coincido en todo. Es también coincidente lo del bulo que es del hermano y que queda por Belgrano (eso me dijo a mi) y para tu tranquilidad, te digo que cuando se vestía se puso un apósito en la chabomba (o tenía el asuntito o le estaba por venir).

Y lo de la hermana melliza podría ser, porque la cara es muy parecida a la de las fotos, pero físicamente es casi el doble por todos lados.

Un saludo hermano .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas