Jump to content

Xp: Sandra De Yerbal (flores)

Valorar esta discusión


chatruc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LUGAR CONOCIDO YA, PERO ESTA CHICA NO LA CONOCIA. FUI HACE UNA SEMANA, SANDRA, RUBIA, 1.70, FLACA, LINDA COLA, LINDAS TETAS, ESTA PARA DARLE BASTANTE.

PASO MEDIA HORA ($40), PETE SIN DEMASIADO BUENO, TE MIRA, GRITA MUCHO, MUY LINDO. SE DEJA HACER DE TODO, DE TODO. FINAL CON PETE SIN (NO LLEGA A TRAGAR PERO CASI).

TABLIN:

CARA: 5

TETAS: 6

COLA: 7

PETE: 10

ONDA: 10

TEL POR LAS DUDAS: 4632-9105 (PUBLICA EN CLARIN)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra De Yerbal (flores)

 

Amigo Chatruc, un gusto leerte nuevamente, te felicito por la Xp se ve que la pasaste bien, sabes que yo fui el otro dia y cuando me la presentarton no la vi con mucha onda por eso desisti pero ahora con tu recomendacion en la proxima la elijo seguro. Yo pase con una morocha que no recuerdo el nombre (soy un desastre para eso) y la Xp fue una mas para el olvido, me engaño su fisico que venia bastante bien de tetis y culoti y de cara bastante bien tambien pero el servicio maso. Gracias por la data

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra De Yerbal (flores)

 

Donde queda el pv??

 

Calle??

 

Saludos.

Putañero, el Pv queda en Yerbal 17XX y Donato Alvarez a 1/2 cuadra para el lado de Plaza Flores mano izquierda puerta abierta siempre con una escalera.

Espero que te sirvan las coordenadas

Un Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra De Yerbal (flores)

 

Putañero, el Pv queda en Yerbal 17XX y Donato Alvarez a 1/2 cuadra para el lado de Plaza Flores mano izquierda puerta abierta siempre con una escalera.

Espero que te sirvan las coordenadas

Un Abrazo

Gatopardo

 

Muchas gracias por la data, ahi era donde estaba andreahot??

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra De Yerbal (flores)

 

LOST, CREO QUE FLORENCIA ESTA AHORA EN YERBAL, SI NO ME EQUIVOCO DEBE SER ELLA PORQ TAMBIEN ESTABA EN TRES ARROYOS, PERO SE CAMBIO EL NOMBRE (CREO QUE CAROLINA, PERO NO ME ACUERDO BIEN). NUNCA PASE CON ELLA, PERO SI USTED LA RECOMIENDA, HABRA QUE PROBAR.

UNA PREGUNTA A TODOS: TENGO DATA DE UN PV NUEVO EN NAZCA Y GAONA, PERO POR FALTA DE TIEMPO NO PUDE IR TODAVIA. ME GUSTARIA PASAR LA DATA A USTEDES (PUBLICA EN CLARIN), ASI PUEDEN IR Y VER QUE ONDA, TODO LO QUE SEA NUEVO POR FLORES ME INTERESA Y MUCHO. HABRO UN TEMA NUEVO COMO CONSULTA Y DEJO AHI EL TEL, O COMO HAGO?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra De Yerbal (flores)

 

Compas, si no me equivoco algo habian posteado sobre Gaona y Nazca haciendo la consulta y no era muy recomendable segun los comentarios. Voy a tratar de encontrar el post y les aviso.

Saludos

Gatopardo

 

No me acuerdo que forista fue que se agarro a trompadas con un 840 en un pv de Juan B Justo y Nazca, tendrá algo que ver??

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas