Jump to content

MALA XP: PV de Riobamba 4XX

Valorar esta discusión


Invitado gatosregatos

Publicaciones recomendadas

Invitado gatosregatos

Ayer llamé a este PV que publica en Altosex, me dijeron por telefono que:

Papito podés hacer lo que quieras, acabar donde quieras la vas a pasar muy bien, te damos muchos besos, por donde vos quieras. El Gift $30 la 1/2 hora y $40 la hora.

Queridos colegas si bien es bien gasolero, me animo a probar para ver cómo era.

Amigos míos, el PV esta en la calle Riobamba al 400, el lugar está bueno, las habitaciones bien, con aire. Apenas llego me atiende la 840, baja a abrirme, y me dice venís al mejor lugar.

Tenían 2 chicas, una peor que la otra, elijo la más rescatable, viene la 840 y me dice $40 la 1/2 y $60 la hora, le digo pero me dijistes $30 y $40 por teléfono.

Para no discutir pagué $40 +$2 de globitos, viene la niña, se diesviste, no me dió ni un sólo beso, el PT con, malísimo, le molestaba que le chupe las tetas, no se movía, un desastre. Realmente para olvidar.

 

Muchachos, este PV es un ENGAÑO, espero que les sirva.

Lamenté tanto no ir a media cuadra de ahí al PV de Gimenita.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: MALA XP: PV de Riobamba 4XX

 

Como dice Aoshi, en ese pv hay muy buenas xps. Yo hace rato no paso, pero por lo publicado en Alto parece que renovaron el plantel.

En cuanto a la tarifa, master te tienen que respetar lo que te pasaron sino mediavuelta y chau...

 

Pd: como se llamaba la chica? digo para ir actualizando la data

y que no se clave otro forista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: PV de Riobamba 4XX

 

Este lugar fue mi pv de cabecera durante un tiempo. Luego bajo mucho la calidad y la atención. Por eso deje de visitarlo y empezar a buscar otros reductos gasoleros.-

 

Pensar que en un epoca hablaba maravilla de este pv.

 

Salutes.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas