Jump to content

XP: nancy de AV - Sin palabras

Valorar esta discusión


Invitado caradajian

Publicaciones recomendadas

Invitado caradajian

Bueno, al fin!!!!

Después de juntar unos morlacos, y de salir de ciertos problemas económicos financieros me decidí por ella, ya que los comentarios en este foro me partieron la cabeza. Fácil estuve tratando de ubicarla por meses (tampoco insistí tanto), y hoy se me dio por llamar a eso de las 4 de la tarde y me atendió!!! SI SI SI SI CARAJO ¡! POR FIN ¡! Le pregunto si estaba libre en 30’ mas o menos y me dice, “Si venite”. Juro que no lo podía creer. Deje de hacer todo el laburo y raje, no se si que mierda dije, pero me las tome, menos mal que estoy a unas 10 cuadras del lugar en cuestión.

Bueno, llegue, me hace esperar unos 2 o 3 minutos abajo, que para mi fueron una eternidad, creo que me fume 15 puchos, me llama, me hace subir, y por favor cuando la veo ¡!!! Me recibió vestidita de promotora de TC ¡!! Me quería morir ¡! Casi me voy en seco, saluditos, bañito de rigor, y bueno, lo demás, es todo como la gran mayoría de ustedes sabe, pete infernal sin, muchos besos (por favor que lengua ¡!) colita y se fue el primero. Algo que me mato, mientras estaba en 4 se puso la gorrita de promotora y me miraba en el espejo, por dios ¡!! Juro que dure 2 o 3 minutos a los sumo.

Pucho, otro bañito, una sprite y unos buenos masajes sensuales, hablando y cagandonos de risa. El 2do arranca con pt (sin)infernal (que bien que quedan esos espejos!!), una turka de novela, cabalga un rato, se pone en 4, y acabo con todos los pibes en la boca. Como te calienta con las caritas que te hace, por favor, mientras escribo me pongo loco ¡!!. Me pegue un bañito, no llegue a terminar el pucho y ya me descartó. Si no me equivoco, 1h 05’.

Quiero darme el lujo de escribir la tablita:

Cola: 10

PT: 10

Garching: 10

Onda: 1000000

Tetas: 100

Depto: Normal, nada del otro mundo, con lo justo y necesario, por lo menos, a mi parecer.

Reincidencia: Si, cada vez que pueda, pero ahora quiero conocer a Heidi.

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

Puedo inventarles una contra? Bah, por lo menos para mí y si puedo llamarla realmente contra. Se empecino con mi culo (me decia que tenia buen culo, cuac!), y me zarpaba el dedo (previo lengüetazós terribles) a morir y a mi no me gusta ni mierda, por mas que se lo decía, de vez en cuando volvía pa la zona prohibida.

Un humilde consejo:

A los que, como yo, no están en condiciones de pegarse semejante gusto, por favor, ahorren hasta el ultimo centavo y VAYAN!!, No salgan a comer, no garpen los impuestos, no usen el auto, no se, inventen algo!!! yo pensé que $300 era una fortuna y nada ni nadie lo justificaría, pero me equivoque!. VAYAN, por favor! No saben de lo que se pierden!

A los que económicamente no tienen drama, y ya reincidieron varias veces, no se aburren, no? Creo que es imposible aburrirse con la dama.

Bueno, saludos para todos y gracias a este foro, pero realmente 10000 gracias, ya que gracias a ustedes me llevo una experiencia inolvidable!

Saludos y buen año.

Caradajian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: nancy de AV - Sin palabras

 

:O asi kedan mi cara señores!!!! al leer las xp de esta señora mujer!!!! Que bestia por dios!!! Si bien no es mi estilo (para nada) me divierten mucho sus xp se nota que la tiene clara por favor!!!! Entre la gorra, la ropa de tc, los espejos, las caras, el dedo jugueton, las palabrotas jajajajaja nose si me calienta, pero que me asusta, me asusta!!!!! too much for me y no te cuento para el sr. "ENZO".......imaginate lo llevo con nancy y el pobre me deja en la ruina dsps.....jejejej.

exitos!!!!

Y SOBRE TODO F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: nancy de AV - Sin palabras

 

Caradajian. Mis más ferviente envidia por su XP. Nunca pude contactarme con Nancy, Sin dudas que es una materia pendiente. Y 300 no es nada comparado con el servicio que todos cuentan. El viernes viajo a BA y a lo mejor tengo suerte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: nancy de AV - Sin palabras

 

Bienvenido al club de los post-Nancy...y ahora que???

Enhorabuena, es una bestia que nadie debería dejar de experimentar...después me decís si es de vuestro estilo o no...como dice Jack Sparrow es un Tsunami e igual no sobrevives jajajajaja

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas