Jump to content

XP: Julieta piercing Corr 11xx

Valorar esta discusión


Invitado luci_german

Publicaciones recomendadas

Invitado luci_german

Y el dia llego, tanto buscar y buscar un pt con piercing, y luego de compartir un almuerzo CON el amigo Lechero Total, no SIN antes comentarle mi plan, me cruce de avenida y llamo por telefono:

- hola, esta julieta ahora libre?

- si, pero solo media hora, en 45 tiene una reserva

(1º punto, BIEN, BIEN buena actitud de la telefonista que no te miente, y tampoco me hace ni ir al pedo, ni hacer esperar de mas al que tenia la reserva. ya me paso de llamarla el otro dia y de decirme que Julieta ya se habia ido)

 

el cuadro tarifario:

30 la media convencional, pt con

40 la media completa, pt sin completo

50 la hora completa

+ 2 preservativo

 

me presenta a Julieta, me pregunta si quiero pasar con ella, nos vamos a un piso de mas abajo, y bue, ahi estaba lo tan añorado.

cabe destacar que el lugar es muy mucho peor a mi departamento de soltero, una verdadera cueva digna de una pelicula japonesa de terror.

el baño ya parecia el pozo del cual salia Samara Morgan.

 

vamo al grano, vamo...

julieta, flaquita, me gusto, actitud 1000000 puntos, la mina todo el tiempo me hizo sentir comodo y estuvo predispuesta a todo, no solo que te atiende, sino que no tenes que pedirle nada, ella toma la iniciativa y te lleva al juego.

no hay tablita, todo es subjetivo, es una chica de unos 20 tantos años, no sabria cuantos tantos, piel blanquita, pelo negro, pechos poco, cola debajo de la espalda, no era un desastre, pero tampoco esperen a Evangina Anderson. Conclusion, EXCELENTE opcion dentro de ese gift. he pagado 150 y mas por cada cosa para el olvido.

Reincidencia? seguro, pero ojala que dinamiten el edificio y lo construyan de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado luci_german

Re: XP: Julieta piercing Corr 11xx

 

Al FIN!!!!!!!

Ya podes decir que debutaste Piercisticamente!!!

Muy amigo, te felicito.

Ahora ya sabes a donde tenes que apuntar, no??

Un abrazo

 

SIIIIII a una de calle paraguay!!!!!

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Julieta piercing Corr 11xx

 

Y el dia llego, tanto buscar y buscar un pt con piercing, y luego de compartir un almuerzo CON el amigo Lechero Total, no SIN antes comentarle mi plan, me cruce de avenida y llamo por telefono:

- hola, esta julieta ahora libre?

- si, pero solo media hora, en 45 tiene una reserva

(1º punto, BIEN, BIEN buena actitud de la telefonista que no te miente, y tampoco me hace ni ir al pedo, ni hacer esperar de mas al que tenia la reserva. ya me paso de llamarla el otro dia y de decirme que Julieta ya se habia ido)

 

el cuadro tarifario:

30 la media convencional, pt con

40 la media completa, pt sin completo

50 la hora completa

+ 2 preservativo

 

me presenta a Julieta, me pregunta si quiero pasar con ella, nos vamos a un piso de mas abajo, y bue, ahi estaba lo tan añorado.

cabe destacar que el lugar es muy mucho peor a mi departamento de soltero, una verdadera cueva digna de una pelicula japonesa de terror.

el baño ya parecia el pozo del cual salia Samara Morgan.

 

vamo al grano, vamo...

julieta, flaquita, me gusto, actitud 1000000 puntos, la mina todo el tiempo me hizo sentir comodo y estuvo predispuesta a todo, no solo que te atiende, sino que no tenes que pedirle nada, ella toma la iniciativa y te lleva al juego.

no hay tablita, todo es subjetivo, es una chica de unos 20 tantos años, no sabria cuantos tantos, piel blanquita, pelo negro, pechos poco, cola debajo de la espalda, no era un desastre, pero tampoco esperen a Evangina Anderson. Conclusion, EXCELENTE opcion dentro de ese gift. he pagado 150 y mas por cada cosa para el olvido.

Reincidencia? seguro, pero ojala que dinamiten el edificio y lo construyan de nuevo

 

Luci:

 

Se te dió!!!!!, al fin!!!!

 

Como estás querido!!!!!! ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!

 

QUE SIGUE AHORA?

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Julieta piercing Corr 11xx

 

Bien LG

 

Ahora Pregunta de Rigor:

 

No Pensas hacer alusion al PT SIN Y CON PIERCING!!!!

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

 

muy lindo, suave y al dente

gracias.

 

pd... ya salio la encomienda via OCA, como pediste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Julieta piercing Corr 11xx

 

muy lindo, suave y al dente

gracias.

 

pd... ya salio la encomienda via OCA, como pediste

 

alalalaLA LInda la nena que lindo!!!! que ganas!!!!

 

 

Por oca, Gracias te debo una.....

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Julieta piercing Corr 11xx

 

Bueno Nene, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

 

Lástima que el lugar sea digno de una peli de horro, pero por lo menos rescatás la actitud de la niña y te sacaste las ganas.-

 

Ahora ya sabes a donde tenes que apuntar, no??

Un abrazo

 

El Majestuoso

 

Creo que se trata de una advertencia, no? o me parece?

 

Felicitaciones por la XP, y sabés que te mando un abrazo

 

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Julieta piercing Corr 11xx

 

Te felicito por la xp con Julieta, esta es la que tengo agendada para mi proxima visita a "Monster House".

 

Viste que lindo el baño con la ceramica italiana y la griferia bañada en oro? un lujo loco.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas