Jump to content

XP: Celeste de Areagirls

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridisimos colegas:

 

Les paso esta xp con la condicion que la usen poco y me la cuiden porque esta por ser mi novia gateril.

la Srita ( 31 pirulos) en cuestion es ella

http://www.areagirls.com.ar/celeste1.htm

Tal cual las fotos pero sion producción, setenta la media convencional, no entrega la cola, pero peleando se saca en un manguillo menos.

Muy buena actirud, muchois besos mimos y cuando entra en calor cataratas, gime y se prende como una loba.

No es para los que gustan de tipo modelito pero no esta excedida en nada. Pechos naturales muy buenos en los cuales dedique la mayoir parte del tiempo . Almeja casi toda depilada, buena piel y un ogt para el campeonato.

 

En fin para reincidir ( ya voy por la tercera)

Tablita

Cara: 9

Cola:9

Piernas 8

Lolas:10

Actitud:10 ( si pegas onda. Segun palabras de ella)

Lugar: Capitulo apàrte

 

Pv con tres o cuatro dormitorios, uno para cada chica y no lo cambian ni a palos, con sillon revistas cama espejo y una canastita con descartables con la cual te lleva al biorsi que es 10 puntos. Ventiladores de techo, muy acogedor.

Monroe 25xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Celeste de Areagirls

 

Va la data

Una de ellas es esta

http://www.areagirls.com.ar/sabrina1.htm

 

Muy buen servicio, es la de las fotos con cero fotochot, bajita, pechugona, buena actitud, y sobre todo un lomo para el campeonato, de cara viene medio para atras excepto los faroles que no puedo jurar que sean de ella, ( no le meti el dedo en el ojo para asegurarme) ( creo que es elñ unico lado en el que no le meti el dedo,

Otra niña es micaela que no publica con quien tuve xp, con más tiempo la detallo pero, redulce, morocha, muy buenas tetas, ( si otienen mas de 90 conmigo no va), muy buena piel, y un ogt hermoso que no se sie entrega.

 

Suerte

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP Celeste de Areagirls

 

Hemosa rubia entrega el marron porque la romperia toda me hace acordar a una profe de ingles que me recago toda la vida ando apenas con el castellano y me imponia el ingles la PMQLP.

Sincera y clara tu XP mil felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Celeste de Areagirls

 

Thelion!!!

Buena experiencia. Mis felicitaciones.

Tengo algunas preguntas:

1.- Pete: Con o sin???

2.- Atura: Es la que declara???

3.- Edad aproximada???

Muchas gracias Thelion, lindo caramelo te comiste.

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Celeste de Areagirls

 

Aclaro:

 

Por haberlas visto puedo certificar que las niñas son las de las fotos de la página, la unica que es mas retacona que lo que dice es Sabrina.

El PV es de lo mejopr que he visto en cuanto a limpieza, atencion y sobre todo discreción.

En los tres casos que probe el pt fue un toque sin y luego capucha . Debo aclarar que no soy muy adepto al PT sin por lo cual no pregunté.

Voy a seguir investigando por la zona ya que hay un post mio de maduras de tacos altos que me tienen a mal traer y no conozco la zona de Belgrano que va a ser mi coto de caza de ahora en más.

Si debo recomendar en este PV yo me quedo con Celeste, pero repito

 

Trantenmela bien y no la usen mucho ... no sean guachos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Celeste de Areagirls

 

Aclaro:

Por haberlas visto puedo certificar que las niñas son las de las fotos de la página, la unica que es mas retacona que lo que dice es Sabrina.

.....

Si debo recomendar en este PV yo me quedo con Celeste...

 

Hola "Compa"

Muy Buenos datos. De Dalma ¿qué puedes agregar? Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Areagirls

 

De Dalma lo unico que puedo agregar es que esta despues de las 14 horas y parece la mujer invisible, jamás me la pude cruzar. Aprovecho el horario de almuerzo y por lo general voy antes.

Lo que me parece es que se le debe haber ido la mano con los shimmy y los serenitos, ya que aparece muy vestida, igual me dan ganas de investigar.....

Saludos

Espero haber sido útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas